Capitulo XLVIII ~ Maratón (Lexi) y (Jace)

Narra Lexi

-¿Jugamos a las cartas?-le pregunté a Jace.

Sí, mi aburrimiento era tal que me traje cartas, pero, ¿qué se le iba a hacer?

-¿Te trajiste cartas?-me preguntó un Jace perplejo.

-Sí, ¿algún problema?

-No, ninguno, ninguno... solo que no sé jugar.

Abrí la boca soprendida.

-Pues te enseño. Esto es el Uno, ¿vale?-dije repartiendo siete cartas a cada uno, y poniendo una en el centro, que era el número 3, de color rojo-. Y tienes que tirar una carta que sea del mismo número, o del mismo color, incluso del mismo número y color.

Tiré un 9 de color rojo para empezar.

-Te toca.

Narra Jace

-Eh...Pu-Pues...-Puse un 9 azul-Poniendola sobre la suya. Tosiendo un poco con los labios manchados de sangre mientras le miraba tosiendo y tapandome la boca con el ante brazo

-Estas bien?Se te ve...Flojo Cebollino.
´
-Es...estoy bien...Sigue...

Asintio sacando una para cambiar de color y para que yo robara 4. Y le mire alzando una ceja

-Pero ten piedad no...? Que me acabas de tirar del cielo contra el suelo...-Sussure cogiendo las cartas tenia la barbilla manchada de sangre y el ante brazo un poco.

-Yo nunca tengo piedad, por ti...Aun nose si tenerla-Sonrio divertida mientras yo no dije nada mirando mis cartas.

-Te gusta el Campamento Mestizo?

-Porque preguntas?

-Porque me interesa?

Narra Lexi

Le miré confusa con el ceño fruncido.

-¿Qué importa el Campamento? Después de todo nadie me quiere ahí.

Seguí tirando ignorando su mirada fija en mí, hasta que empezó a toser y levanté la mirada con preocupación.

-¿Jace?

-Estoy... Estoy bi-bien...-dijo girando la cabeza y tosiendo sangre.

-Mentira, dios, levántate-rápidamente me levanté ayudándole también.

Le vinieron arcadas y empezó a vomitar y a toser. No era un panorama muy bonito ni olía tan bien, pero me obligué a acariciarle la espalda esperando a que parase. Cuando paró, respiraba con dificultad y tosía sangre de vez en cuando.

-Hazme algo... Mis pulmones están ce-cerrados...

-¿Pretendes que te haga el boca a boca? Porque yo soy más de "Uy, te mueres, te traeré agua".

Ibally apareció y, al verlo, corrió hacia nosotros asustada. Cogió a Jace de las mejillas acercando sus labios a los de él mientras él murmuraba como podía "No... Tú no... Basta... Estoy bien...", pero creo que la chica no lo oyó. Noté que intentaba apartar los labios, sin conseguirlo, pero cuanto más se acercaban sus labios, más ganas tenía de romper algo.


-¡Ibally, ven aquí, necesito tu ayuda!-el grito de Garnet fue el causante de que se alejara y se fuese, consiguiendo que soltase todo el aire que no sabía que estaba aguantando.

Observé a Jace preocupada, sujetándole, con una mano en su pecho y espalda para equilibrarle, y él una mano en mi cintura y otra en un árbol.


Narra Jace

Intente respirar hondo lentamente mientras la observaba. Habia sido muy incomodo y juro que hasta habria sudado mucho. y imaginar mi primer beso con Ibally...No, no podia, me estremeci apretando sinq querer su cintura.

Note como se sorprendio pero no dije nada intentando respirar

-Como te encuentras...?

-Pensaba que me iba a besar...-Sussure mirandole -Se te ve mas tensa que yo Rapunzel...

Eso es porque...Porque me estas tocando demasiado y no me gusta el contacto corporal-Me alejo dejandome de pie solo mientras yo ponia mis manos en mis muslos doblandome para apoyarme yo.

-Antes tambien estabas asi...Cuando Ibally me iba a besar...Enserio es por la ropa Rapunzel...?

-Que dejes el tema!-Me grito dejandome callado

-Vale...-Me sente en arbol sujetandome el pecho mientras ella seguia ahora cruzada de brazos mirando a Ibally y Garret que venian con un conejo, que seguramente el habria cazado.
-Chicos ya tenemos comida,-Sonrio-Quien le quiere quitar la piel y los intestinoos?-Pregunto animado
Ibally se tapo la cara yendo con los pegasos yo me tape la boca para no vomitar y Lexi seguia cruzada de brazos.
Asique Garret se sento a mi lado

-Que le hiciste?

-Se enfado conmigo...-Suspire lentamente limpiandome lan sangre de la camiseta-Crees que Hades  me llevaria a mi?
-Yo...No se...Por una pelea? Jace por una pelea quieres morir?

-Sabes q en parte no es solo por eso. Pero Lexi y yo...Nos gritamos y pienso que nunca seremos amigos de gran confianza o alguien con quien me apoye siempre y yo a ella. Con tanta pelea no lo creo. Yo necessito...
-Una niñera-Sonrio
-Una mejor amiga-Le corregi limpiandome la boca
-Se que Ibally casi te beso-Inmediatamente me tense y trage saliva

Narra Lexi

-Garret, dame el conejo.-le tendí la mano y me lo dio.

Me fui a un lugar apartado sacando un cuchillo, pero resultó que estaba vivo y salió corriendo. Me levanté persiguiéndole por todo el bosque. No, de ninguna manera iba a dejar escapar nuestra cena. Al final no pude atraparlo, y me dejé caer de rodillas en el suelo observándolo.

Una mano en el hombro me hizo sobresaltar, pero no me giré, ni hice nada, porque sabía que era Jace.

-¿Lexi...?

-¿Mmmm?

-¿Te encuentras bien?

-No eres tú el que debería preguntarlo, pelo seta.

Eché hacia atrás mi cabello mientras él se sentaba a mi lado algo cerca para mi gusto.

-¿Y el conejo?

-Saltando por ahí, tal vez en una carrera con una tortuga.

Lo oí reírse un poco, y eso me hizo sonreír ligeramente.

Cogí piedras tirándolas a un lago que había justo enfrente, y vi a Jace imitarme.

-¿Por qué crees que en el Campamento nadie te ha cogido cariño, Rapunzel?

Paré un momento mirándole fijamente, echando mi pelo hacia un lado.

-Tal vez porque yo lo siento así.


Narra Jace

-Yo creo que tal vez deberíamos unirnos-Tire una piedra gorda al agua.-Yo tampoco soy alguien que tenga muchos amigos y creo que juntos no nos iría  mal.

-Que estas proponiendo Jace?

-Que seamos amigos-Le tendi la mano

-Si lo soy que seguro tengo de que no me dejes?

-Y que seguro tengo yo de que fuera al revés? Tendremos que confiar ciegamente el uno en el otro-

Asintió sonriendo un poco y me estrecho la mano

Me levante mirándole y tendiéndole una mano y ella se levanto sin cojermela. Eso me dolió un poco ni que tuviera la peste...

-Puedo hacer algo?

-Que cosa?-Le di una flor que encontré una azucena muy bonita y se la di. Y no se porque note el calor en mi cara.

-Es un detallito por...Apoyarme estos días y aunque me hayas intentado matar me cuides-Sonreí avergonzado.

-Oye pelo seta. No es para tanto,  y gracias por la flor-Sonrió cogiéndola

Asentí rascándome la nuca yendo por el bosque alejándome y buscando al conejo haciendo ruiditos mientras caminaba con cuidado



Esperamos que os haya gustado este capitulo mas largo, llamado Maratón. Donde dos escritores hacen un capitulo desde dos puntos de vista. Si os gusta darle al 
"si"  en la encuesta, si no os gusta darle al "no".
Y así sabremos si queréis que hagamos mas Maratones, y mas adelante podréis decir que pareja de escritores queréis que haga el maratón.

En fin hasta la próxima!

No hay comentarios :

Publicar un comentario