Capitulo XLVI ~ Hago paracaidismo, sin paracaídas

Por la tarde fueron emociones intensas. Jane había aparecido, estaba muy feliz de tenerla conmigo. Y ahora tenia un plan. Aunque hubiera vuelto conseguiría que siguiéramos ser la familia de siempre. La familia de hace una semana. La reviviría.

Quiron y Garret junto con Henry que por fin había salido de la enfermería me ayudaron a meter su cuerpo en la casa grande en una habitación. Estaba destrozado, y lloraba escondidas de todos. Pero por el día era como otro campista mas, simplemente con los ojos hinchados.

Quiron se encargaba de ella de mantener su cuerpo limpio listo hasta que volviéramos.

Hoy, ahora. Garret y yo habíamos hablado, no le había contado lo que tenia en mente, pues era una locura que nos mataría a todos. Y necesitaríamos ayuda, pero  de momento quería que fuéramos pocos. Por suerte Garret consiguió que Ibally aceptase a venir y yo con Lexi. Les di una nota a Alex, la hija de Hefesto. Diciéndole que si recibía un mensaje de alguno de nosotros que viniera a buscarnos. No estaba seguro de donde me estaba metiendo, pero no quería poner a mis nuevos "amigos" en peligro. No quería que muriera nadie mas por mi culpa.

Los cuatro ya estábamos listos para nuestra aventura. Sentados en nuestros pegasos. El mio negro. Mas oscuro que la noche. Y echamos a volar fuera del campamento. Garret como no, se fue a tras charlando con Ibally y haciendo tonterías para que se le subiera el animo. Lo que me hacia sonreír un poco al verlos. Eran como una pareja que no encajaría nunca, pero se les veía bien juntos.

-Que pasa Cebollino?-La voz de Lexi me saco de mis  pensamientos haciendo que centrara mi atención en ella.-Estas demasiado pensativo. Sabes que te puede explotar el cerebro?

-Y tu sabes que a ti se te puede congelar si no lo usas?-Le saque la lengua y ella me dio un puñetazo en el brazo por lo que solté un ligero "Au"

-Hacia donde nos dirigimos?

-Hacia donde yo me quiero dirigir hay días de travesía. 16 o 17 . Incluso mas.-Dije frustrado

-A donde vamos?

-Ah un sitio donde uno se quedara para siempre.-Dije serio adelantándome para liderar. Mientras notaba su mirada en mi espalda.

Seguimos por lo menos dos horas volando en pegasos.

-Me duele el culo, narices!-Grito Garret revolviéndose en su asiento. La verdad es que yo sentía lo mismo.

Cuando iba a dar la orden de bajar oí el grito de Ibally parecía un pito cuando gritaba así. Garret estaba de pie en su asiento luchando contra una arpía que tenia a Ibally cogida del pelo. Yo al intentar ponerme de pie me resbale cayendo pero por suerte cogiéndome al pie de Lexi que acababa de pasar cerca.

-Que haces Cebollino?!

-Pues disfrutar de las vistas, pero a ti que te parece?! Intentar no caerme al vació!-Dije apretando su bota pero al parecer apreté demasiado porque grito y dio una patada haciendo que me cayera al vació-Lexi me cago en ti...!!-Grite girándome haciendo la posición de los paracaidistas, pero sin parecidas eso seria...Un aterrizaje forzoso

No tenia nada, por lo que pegue mis brazos cruzados a mi pecho  y pegue la barbilla entre mis clavículas. Para intentar no romperme nada, o no morir en el golpe al menos.

Pero el golpe fue mas brutal de lo que yo me espere caí entre las ramas de arboles como pinos dándome con lógicamente con piñas y acabando en el suelo lleno de hojas y cortes. Y lo peor la boca sangrando e inconsciente. Prácticamente muerto.

En ese momento en el que me quede inconsciente después de ver todo a mi alrededor borroso con el peso de ramas y hojas encima. Me sumí en un sueño profundo  donde todo se volvió negro. Entonces apareció mi padre, un hombre de pelo castaño y algo rubio pero ya canoso, su cara era cansada, pero su mirada fría seria y atenta a cualquier movimiento. Su cuerpo musculoso, un hombre que se había trabajado durante años. El cual ahora se acercaba a mi.

-Hijo que haces? No tienes que hacerle eso. Esta mal. -Note como fruncía el ceño mirando a mi padre, aunque fuera un sueño

-Pero papa...Me rompió la espada de esponja...Y era mía! Me costo dinero...-Ahora lo entendía delante de mi tenia un recuerdo, yo y mi familia en el parque cuando era pequeño. La verdad es que no cambie demasiado.Yo hay era invisible.- Tenia que pagar.

Gire la cara viendo a una niña con una uní ceja, ademas con mi espada a trozos en su mano. Y  la cara llena de barro mugriento y seguramente mierda en el pelo. En cambio mi hermana se reía a carcajadas detrás de mi padre mirando a la niña. Eso fue uno de los últimos momentos que pasamos con mi padre.

-Jace, no siempre hay que recurrir a la respuesta fácil. Tienes que entenderlo. Piensa antes de actuar, se que si lo haces cambiaras muchas cosas para tu futuro-Y me revolvió el pelo mientras yo sonreía y me cruzaba de brazos mirando a la niña mugrienta.

Entonces el sueño se volvió negro de nuevo mientras la imagen de nosotros tres yendo de la mano se hacia borrosa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario