Capitulo LIV ~ Cometiendo un error, chinchando a Garred

-Y ahora donde vamos, Jace?
-Ah por el  que domaba los dragones.
-No sabia que los dragones se podían domar.
-Ni yo.
-Y la misión que montaste? Ahora que no la haremos cual era?
-Ir a buscar a Asclepio, y intercambiar una vida por la de mi hermana. Y conozco a alguien que no estará contento con este cambio
-¡¿Ibas a cambiar una de nuestras vidas por la de tu hermana?!
-El quiso-Note en sus ojos como se imaginaba quien era.-El insistió.
-Esta bien, el sabrá que hacer. Es su vida.
Acaricie al Grifo.
-"Disculpa mis modales, pero como te llamas?"
-"Tormento"
-"Me gusta, es un nombre fuerte, sabes donde hay alguien que dome dragones?"
-"Se de alguien que si los doma, pero tendréis que viajar mucho, y enfrentaros a muchos peligros."
-"Quieres decir que tu no nos acompañaras? Tranquilo, somos un equipo fuerte"
-"No puedo, Jace Anderson. A pesar de que me gustaría"
-"Yo no te dije mi apellido, como es que lo sabes?"
-"Conocí a tu hermana, ella me libero del chico que ahora doma dragones."
-"Antes os controlaba a vosotros"-Deducí
Grazno en señal de aprobación
-"Habla con tu novia, esta algo intranquila"
-Ella no es...No es mi novia. Es mi amiga."
No contesto volando, aunque si pudiera sonreír lo habría echo.
-Estas bien Lexi?-Le pregunte preocupado
-Me siento desplazada cuando hablas con el pájaro. Y yo estoy aquí callada escuchando como soltáis palabras que ni Zeus entiende.
Me reí abrazándola y apoyando la barbilla en su hombro.
-Me permites?
Asintió lentamente
-Gracias. Estaba enterándome de mas cosas. Por ejemplo el que los doma, no es un desconocido, es un hombre. Y Tormento, estuvo encarcelado por el.
-Tormento?
-El Grifo-Sonreí
-Ah. Bueno...Lo siento por el. Debería haberle arrancado el corazón de un picotazo.
Sonreí escondiendo la cara en su cuello. Me gustaba que fuera tan dura. La hacia ver fuerte y imposible de derribar. Me gustaba que fuera mi polo opuesto.
-¡Anderson!-Grito Garred-¡Te reto! ¡Quien gane se queda con el puesto de entrenador de Esgrima del campamento!
-No te preocupes, te lo regalo.
-Yo no acepto regalos. Yo me los gano-Sonrió mirándome
-No cambiaras de idea, cierto?-Negó riendo tan tranquilo-Esta bien, ya veremos.
-Ahora. Dile a tu pajarraco que nos baje.
-"Bájanos Tormento, tengo que hacer una cosa con Garred, tu estate al tanto por si acaso"
Grazno y todos los pegasos, con el bajaron empicado haciendo que algunas de las chicas soltara una maldición.
Cuando llegamos al suelo fuimos los primeros en bajar. Lexi me tiro mi espada que dio en mi pecho y callo al suelo.
-Au-Murmure
-Cógela idiota. El ira a matar.
-Se esquivar.
-Esta bien...-Vino a paso seguro y me dio un beso en la mejilla, algo bruto,pero me gusto.-Suerte...
Se alejo metiendo las manos en sus bolsillos
-Ya la tengo gracias a ti-Sonreí mirándola
-Garred...-Mire a Ibally tocar el hombro de Garred
-Si?
-Cuidado...-Lo abrazo y el se quedo paralizado y tieso como si le hubieran puesto una espada en la espalda
-Nunca lo tengo, pero esta vez, lo tendré-Sonrió afilando su espada
Nos pusimos enfrente el uno del otro. Cara a cara algo lejos como unos tres metros.
-¡¿Preparado Anderson?!
-Me gustaría decir que si, pero bueno-Sonreí metiendo las manos en mis bolsillos-Empecemos Cambell.
-Prepárate Ateniense. Te voy a hacer un pinchito humano.
Y empezamos a combatir, bueno, el empezó a combatir. Esquive sus ataques con la espada simplemente apartándome o haciendo algún mortal para alejarme. Mientras el parecía un loco intentando llegar a mi corriendo, pero lo único que hacia era gastar energía.
-¡Ven aquí Listillo!-Grito sacando una daga de oro imperial. Con una sonrisa malvada.
-Aquí me tienes-Sonreí dándome en el pecho.-Ven a buscarme, si puedes claro.
Vino corriendo y  hizo una estocada, me aparte y puse una mano sobre la espada la pasee tranquilamente mientras el me miro confuso, entonces subí la mano de golpe y le un puñetazo en la nariz haciendo que le sangrase y retrocediera. Le tire la espada al suelo y luego le pegue una patada.
-Cuerpo a cuerpo musculitos. Muéstrame de que material estas echo.
Echo a correr como un jugador de Rugby. Comparado a mi, el era todo un chaval de gimnasio. Yo era un palo, flaquito con los hombros anchos.
-¡¡Dale!! ¡Dale en los huevos!-Grito Lexi tan entusiasmada que no se si se lo decía a el o ami.-¡¡Mátalo!!!
La mire sorprendido
-Pero cálmate Rapunzel-Dije riendo y  justo cuando Garred me fue a dar me deslice por debajo de sus piernas y le di una patada en el culo tirándolo al suelo.
-¡Te voy a matar, Anderson, nadie se burla de un hijo de Ares!
Corrió cogiéndome del cuello mientras me levantaba  y me tiro al suelo haciéndome cortes en el torso sin parar viendo las filas de sangre por mi camiseta. Me corto la mejilla abriéndome mi antigua herida
-Coge tu espada, o muere.
Entonces Lexi y Alex vino cogiéndolo y haciéndolo parar, llevándoselo.
-Si que se a dejado llevar por la emoción-Dije riendo limpiándome la sangre de la mejilla
-Estas bien...?-Pregunto Lexi, al parecer preocupada por mi. Le cogí la mano que me tendió y me levante quedando enfrente de ella
-Ahora que estoy contigo si-Sonreí mirándole
-Estas herido...Hay que curarte-Dijo haciendo caso omiso de mis palabras
-Ya lo has echo, tu eres mi cura. Me hiciste reír-Sonreí abrazándola
-¡Jace que me manchas de sangre!-Grito riendo-¡Que luego  no se va!
-Así tienes un recuerdo mio-Me separe riendo limpian dome la sangre como pude
-Eres imbécil pelo seta.
-No me llames pelo seta.
-Cebollino
-Rapunzel, quieres que te corte las melenas?-Dije riendo persiguiéndola corriendo.
Echo a correr riendo negando. Y yo detrás  amenazando con cortar le el pelo
-Ven aquiii Rapunzel-Dije juguetón y riendo.
-Atrapame-Sonrió
Corrimos un montón hasta que pro fin la cogí y acabamos contra un árbol, ella con la espalda en este y yo enfrente apoyado en el.
-Eres rápida.
-Y tu un caracol-Dijo y nos quedamos mirándonos a los ojos sonriendo, y ambos algo sonrojados

No hay comentarios :

Publicar un comentario