Capitulo LI ~ Maratón (Jace y Lexi)

El pueblo fantasma, al que también le hubiera venido bien el nombre de "Pueblo Zombie"  Era...en una palabra siniestro.El suelo gris arenoso plantas muertas, las casas eran todas iguales de piedra ya sucia y llena de vegetación. Las personas iban mirando el suelo menos los mas pequeños algunos niños corrían pero sus madres parecían reñirles pero susurrando. Donde narices habíamos ido a parar?
-Este sitio me gusta-Susurro Jalia a mi me recorrió un escalofrió mirándola ya que se había puesto a mi lado-Nos hemos presentado? Soy Jalia Prior.
-Lose, fuiste la que se fue de misión.Yo Jace Anderson-Le estreche la mano-Hija de Fobos?
-Si, se nota porque me gusta esto o  por la ropa?
-Por ambas cosas-Le sonreí.
Seguimos caminando los 6 bastante asustados. A saber como podríamos salir de ahí. Las chicas corrieron a un supermercado a comprar algo, aunque fuera unas pastas. Misteriosamente nuestra comida había desaparecido, este sitio me hacia literalmente temblar por dentro. Hasta que...Mi mirada se topo con la de una joven de pelirroja en lo alto de una colina que se alargaba y era separada por una valla de madera putrefacta, no había una si no dos. Otra morena a la que Garred echo el ojo y corrió hacia ella. Este tío no podía estar alejado de una mujer?
Corrí a su lado y la pelirroja se puso enfrente mio sonriéndome, en ese momento se me olvido hasta para que habia venido.

Narra Lexi
Una vez salí del supermercado con bolsas en la mano, observé como Jace y Garred se habían ido corriendo hacia unas chicas algo... Vale, muy guapas. Nos acercamos a ellos y yo puse una mano en el hombro de Jace alejándolo. No me fiaba de la pelirroja esa.
-¿Quienes sois?-les pregunté.
-Chicas.
-Eso ya lo sabemos, tenemos ojos y vemos...-antes de que pudiese acabar la frase, Alex me tapó la boca, haciendo que frunciese el ceño. Supongo que la chica se imaginaba que iba a decir algo malo... Y, si pensaba eso, acertó de lleno.
-¿Queréis algo?-les preguntó la rubia amablemente.
-No, pero podemos ayudaros a encontrar el camino, se os ve perdidos.
-No, gracias, sabemos cuidarnos-dije mirando a Jace-. Pero se ve que él no.
La pelirroja lo cogió del brazo, viendo que estaba embobado por ella, y eso la hizo sonreír. Tiró de él llevándoselo.
-Enseguida volvemos-se limitó a decir.
Se lo llevó al principio del bosque, bajo mi curiosa mirada. Le oí decir "Suelta las armas y quítate la armadura", ¿qué narices estaba pasando? Entonces lo vi obedecer, pero, lo que me hizo darme cuenta de que no era él realmente, era que hasta tiró su llavero. ¿Qué le pasaba? ¿Por qué le hacía caso? Él no haría algo así.
-Ahora vuelvo.
Los demás no me hicieron caso, discutiendo entre ellos, por lo que aproveché y los seguí, recogiendo el llavero primero, claro.
Ella lo llevó muy adentro, hablándole dulce y suave, cogido de la mano, y entonces lo paró, sonriéndole y acercándose. Él, embobado como estaba, se dejó, y vi como lentamente acercaba sus labios a su cuello besándolo. ¿Pero qué narices?
-¿Qué está pasando aquí?-dije interrumpiendo cruzada de brazos.

Narra Jace
Para mi no estaba pasando nada, tenia la mente completamente en blanco, el cuerpo actuaba a las ordenes de la pelirroja.Ese no era yo. Escuche una voz, la voz de otra chica pero lejana la única que podía escuchar bien era la de la pelirroja. Entonces acerco sus labios a mi cuello lentamente y luego deprisa al escuchar la voz de la otra chica. Parecía que fuera un vampiro. Pero...Los vampiros no existen no?
-Oye! Estoy hablando si?!-Me cogió de la camiseta tirándome hacia atrás separándome-Que narices te esta pasando Jace?!
Yo me quede en silencio
-Nada que le importe a una mocosa como tu.-Me cogió del brazo y del otro Lexi tirando, como si esto fuera el juego de la cuerda.-Suéltalo! Lo necesito!
-Que? Para que?!
-Para nada que te importe mocosa estúpida!
Yo  seguía totalmente ido pero el dolor de los brazos era bastante grande ya que tiraban con todas sus fuerzas
-No dejare que te lo lleves barbie!!!
-Bien!!Entonces quedatelo! Pero volvere! Me oyes?! volvere!-Grito soltandome y por la fuerza de Lexi acabe encima de ella en el suelo
-Quítate de encima!-Me grito nerviosa y me quito de encima de un empujon dejandome en el suelo

Narra Lexi
-¡¿Eres idiota?!-le espeté una vez de pie.
-Yo...-Dijo, confuso.
-¡Tú nada, eres un estúpido!-me crucé de brazos enfadada-. ¡¿Cómo la has podido seguir?! ¡¿Acaso no te funciona el cerebro y no ves que, a pesar de lo buena que esta, puede ser peligrosa?!
-Lexi... Yo... Estaba en trance...
-Y más lo vas a estar como no tires para allá-dije señalando la salida.
-Pero Lexi... No fue para tanto...
-¡¿Qué no fue para tanto?! ¡Mírate! ¡¿Y tu armadura?! ¡¿Y tus armas?!
-Vale, está bien, me declaro culpable, ¿vale?
-Vale.
Me lo quedé mirando cruzada de brazos.
-¿Por qué me miras así?
-Porque tienes babas y pintalabios en el cuello-dije haciendo el signo de vomitar.
-¡Pero Lexi!
-Vale, vale, pero límpiate, antes de que re vean.
Y eso hizo.
Me lo quedé mirando igual.
-¿Qué pasa?
-Toma, tu llavero. Lo perdiste-dije con una voz más suave, cogiendo su mano y poniéndolo en ésta.

Narra Jace

Lo cogí y fuimos caminando hacia la salida ella a mi lado pero sin dirigirme la palabra. Hasta ahora

-Porque tiraste tu llavero? Dijo armadura y armas.
-El llavero es como si fuera mi armadura, una armadura que me protege y me da valor y esperanza para salvar a Jane. 
-Oh, vale.

Llegamos con el resto y Ibally estaba riñendo a Garred que por una vez estaba callado recibiendo el sermón pero no solo de la ninfa si no también de Jalia. Mientras nos acercábamos vimos a Alex 
correr hacia el grupo pero cuando nos vio vino corriendo con cara asustada.

-Jace!!-Me abrazo fuertemente- Estas bien...! -Miro a Lexi-Perdón.
Se separo
-Em...Que pasa?
-Eso. Que pasa?-Pregunto Lexi mas seria. 
-Hable con algunos niños de la zona, que parecen ser los únicos con sentido común. Y me dijeron que esas chicas siempre cogen a chicos que vienen como nosotros, pero solo hombres y los dejan en trance y los meten en el bosque. 
-Y?-Pregunte cruzándome de brazos
-Y que luego no vuelven a salir.
-Te lo dije!-Me grito Lexi dándome un puñetazo en el brazo
-Au!!-Me frote el moratón que me habría dejado. Si que era bruta la Rapunzel
-Em...Chicos...También tengo la forma de salir de aquí. Pero os la explicare con el grupo.

Narra Lexi

-¿Ves como eres idiota?-susurré a Jace mientras seguíamos a la rubia, que nos dirigió a una cafetería donde todos nos reunimos.

-¿Y bien?-dije yo.

-He pensado que podríamos usar a los chicos de señuelos para seguirlas y que nos conduzcan a donde sea.

-Me encanta esa idea, propongo a Jace.

-¡Pero Lexi!

-Ni Lexi ni nada.

-¡Pero no es mi culpa!

-¡Que vale!

Me crucé de brazos.

-¿Por qué no paráis de discutir?-nos preguntó Jalia.

-¡Porque es idiota!-exclamamos a la vez-. ¡Deja de repetir lo que digo! ¡Yo no, tú!-todo eso lo dijimos a la vez.

-¡Basta!-exclamó Ibally-. Lexi, te estás pasando, ¡ni siquiera tendrías que haber venido, solo das problemas!

Alcé una ceja.

-Soy hija de Eris, diosa de la discordia, ¿qué te esperabas, señorita? ¿Un amor de persona? ¿Pero sabes? Al menos soy más útil que tú-me levanté-. Voy a por un café para mí. 

Caminé hacia la barra.


Narra Jace

La mire irse. Mientras todos se me quedaron mirando.

-Vamos Jace, ves con ella. Necesitamos tener el grupo unido-Dijo Ibally molesta.
No me podia creer q dijera eso despues de decirle tal cosa.

-Si, ademas tu eres el que tiene el plan de la misión. Nos necesitas a todos-Dijo Jalia.

-Estoy de acuerdo. Ademas todo esto es por culpa vuestra-Dijo Alex mirándome y a Garred que se rasco la nuca

-Yo podría ponerme en su lugar, así tu no corres el riesgo de morir

-Me alaga tu preocupación Garred, pero ya que Lexi me nombro y tiene tantas ganas de que desaparezca, y o iré. -Todos asintieron y se dividieron.

 Alex y Garred irían a vigilar a las chicas desde lejos.y Jalia y Ibally irían a preguntar por el pueblo. Mi misión...Ser conejillo de indias, pero antes iría hablar con la señorita problemática.
 Entre en un restaurante encontrándome la en la barra bebiendo. Me senté a su lado sin pedir permiso ni nada.
-Porque me has metido una vez mas en eso? Me acabas de sacar.
-Porque eres un tío, y ya que te tiene tanto cariño esa pelirroja podrías ser muy útil.
-Anda mira que bien, yo pensé que seria para desacerté de mi.-Dije con evidente Sarcasmo
-Si quisiera eso te mataría yo misma.
-Pues tendrías que ponerte a la cola-Dije cogiendo su café bebiendo un poco pero rápidamente lo escupí sabia asqueroso.-Y te pido perdón por si te molesto que me arrastrara con ella, no era yo, y lo sabes. Pero puedes pensar lo que quieras, aunque por una vez me gustaría que dejaras tu orgullo y me escuchases.
Salí del restaurante, no sin antes improvisar unos tapones para la nariz aunque con el fuerte perfume que echa no me serviría, pero de algo si.

Fui hasta la chica que me cogió de la camiseta sonriendo dándome un beso en la nariz, en ese momento mi espada se me resbalo de la mano cayendo al suelo.
-Por fin...Vamos Jace, llego tu hora.-Me cogió de la mano llevándome dentro.
-Eres una hija de afrodita -conseguir decir algo en trance me miro sorprendida y antes de que pudiera responder seguí- Para que nos utilizáis? Que habéis echo con los demás chicos?
-Es confidencial Jace, pero siento mucho que no poder volver a ver este rostro nunca mas-Me acaricio la mejilla metiéndome en el bosque. Pero antes hice una señal con la mano que Alex y Garred tendrían que haber visto.  Me ordeno quitarme eso y me los quite, ahora estaba a su merced.

Narra Lexi

Le miré irse frunciendo el ceño. ¿Qué le escuchase? ¿Para qué?

Además, había visto como los demás se iban y se dividían para ayudar. ¿Y yo qué? ¿Qué había de mí? Me bebí el café de golpe, quedándome la garganta. Investigaría por mí cuenta.

Me levanté sujetando firme mi espada, caminando y perdiéndome entre la espesura del bosque. Caminé viendo como los árboles se hacían más terroríficos y, de la nada, una casa que parecía sacada de una película de terror aparecía frente a mí. Sujeté el mango de mi espada observando el cartel que había en la entrada, en el cual ponía "¿Tienes miedo a morir?". Sinceramente, me daba igual. Deslicé el pomo de la puerta hacia abajo, abriendo ésta, emitiendo un chirrido escalofriante. Observé el interior; telarañas por doquier, escaleras medio derrumbadas, paredes casi rotas... Un panorama nada agradable de ver. Di unos pasos y, no sé por qué, me dolía la cabeza. Ignoré eso caminando, cuando de una esquina salió un... Un unicornio. ¿Pero los unicornios existían? Parpadeé confusa. Seguí caminando bajo la miraba del animal, que me ponía la piel de gallina. Abrí varias habitaciones, pero todo estaba en silencio y vacío. Subí por las escaleras con cuidado, notando crujidos bajo mis pies. En la segunda planta abrí una puerta y una corriente de aire me tiró hacia atrás, cayendo en otra habitación, donde desde una esquina me observaba el Pato Donald. Se acercó a mí, y yo no hice más que levantarme y salir corriendo. Por el rabillo del ojo vi salir sangre de una de las puertas del final. Saqué mi espada acercándome lentamente, ignorando los sonidos que salían del resto de puertas. Una vez llegué hacia allí y estuve delante, la abrí entrando. Mi boca formó una O perfecta y se me cayó la espada.

Atado de manos y pies en una silla, estaba Jace, con su cabeza colgando hacia la izquierda y sus ojos sin vida mirándome. sus labios pálidos y entreabiertos emanaban un hilillo de sangre, y tenía su propia espada clavada en el centro de el pecho, y un puñal clavado en el estómago. De ahí venía tanta sangre...

Observé por primera vez a mí alrededor, viendo un cadáver donde antes no estaba. Paseé la mirada por la habitación; cada vez aparecían más y más. Oí un sonoro golpe a mis espaldas, y supe que la puerta se había cerrado estruendosamente. Recogí mí espada en un movimiento rápido. Me acerqué a Jace observando su cara. Acaricié su mejilla, pero no noté nada. ¿Qué pasaba? De pronto, el suelo se empezó a llenar de sangre, y los cadáveres, todos de chicos. ¿Todos de chicos? ¿Las chicas aquellas no se llevaban a chicos? ¡Era aquí donde los dejaban!

-Enhorabuena, persona, superaste la prueba que les costó la vida a montones. Pero eres chica, así que adiós.

-¡Eso es ser machista!-ni quién eres, ni qué está pasando, esa fue mi respuesta.

Oí un rugido, y un fuerte dolor punzante en la nuca. Entonces, salí despedida por la ventana, cayendo en algún lugar agradable.


Narra Jace

No tenia ni idea de como me había despertado, y mucho menos de como Lexi habia caido en mis brazos pero desde luego me había puesto alerta de golpe. Los demas ya estaban a mi alrededor apuntando con las armas  a las chicas haciéndoles preguntas. Mientras yo estaba un poco hacia atras con Lexi que acababa de caer del cielo, literalmente.

-Lexi...? Pero...eh! Lexi, estas bien!?-Le pregunte zarandeándola por lo que me agarro del cuello casi hasta clavándome las uñas. Me miro a los ojos y vi su sorpresa su miedo y...su alivio?
-Joder..Estas vivo estas bien...-Me abrazo mientras yo la tenia en brazos, haciendo q me sonrojara.-Estabas muerto en esa habitacion y la sangre..que asco me tengo q lavar...
-Que sangre? Como que muerto? Tienes que explicar muchas cosas.-Dije poniendola de pie con cuidado-Donde estabas?
Cuando les fui a decir  a los demas q se girasen para escuchar ya lo habian echo y tenian a las de Afrodita con una mordaza en la boca y atadas de las muñecas por la espalda.Y Jalia tenia sus puñales en la garganta de cada una.
-Bien...Entre en la casa porque me sentia de lado. Bueno, porque me aburría, y...bueno, despues de ver cosas...raras...
-Si? Que paso?-Pregunto Alex tendiendole agua viendo que le costaba hasta respirar.
-Te vi-Se dio la vuelta mirandome-Te vi muerto.
Me congele. Como que muerto? Que narices estaba diciendo? O estaba chiflada o esa casa era...Mejor no digo nada.
-Viste a Jace muerto?-Pregunto Garred limpiando su espada tranquilamente- Seguro q era Jace? No era yo?
Mire a Garred el y yo teniamos ya un acuerdo y creo que el pensaba que esto podria ser un a advertencia de como irian las cosas mas adelante, cosa que yo no tenia tan claro. No podia ser una muestra de lo que pasaria en el futuro.
-Era Jace vale?! Se lo que vi!  Lo vi muerto! Y luego la sala se fue llenando de cadaveres de hombers y mas hombres todos muertos! Y sangre...-Dijo mientras le recorria un escalofrio-Se fue llenando como una piscina! Eso es lo que haceis vosotras  aquerosas zorras!
La cogimos entre yo y  Ibally. Dios tenia una fuerza.
-Basta ya Lexi...Necesitas descansar-Le acaricio la espalda
-No me creeis-Dedujo mirando a Ibally y al resto-Me tomais por mentirosa!?
-Yo te creo. -Todos me miraron perplejos-Si, pensarlo, si no para que cogieran a los hombres? Donde los llevan? Que hacen con ellos?
-Y crees que eso es un matadero de hombres?-Pregunto Jalia incredula
-Creo no son ellas quienes los matan.
Nos quedamos en silencio bastante rato mientras nos lelbavamos a las chicas fuera del bosque  Ibally y Garred las ataron a unas farolas para que no se movieran.

Me lleve del brazo a Lexi a un lado. Ya que la veia algo floja
-Que quieres?-Me pregunto sin mirarme cosa que me extraño
-Estoy preocupado.-Le levante la barbilla y ella me miro y me aparto la mano de un manotazo-Esta bien, no te toco.
-En esa casa pasan cosas raras, si? No...No es normal, me dieron un pinchazo en la nuca, y fue real te lo juro.
Sin preguntarle si podia la  gire y le levante el pelo con cuidado y vi un tatuaje como si le hubieran manchado con tinta un circulo, pero que narices era eso?
-Te has echo algun tatuaje?
-N-No...
-Pues tienes uno-Lo acaricie con los dedos y la vi estremecerse-Te duele
Asintio y note como las piernas le flaquearon asiq la abraze manteniendola de pie.
-Gr-gracias...-Murmuro
-No importa-Dije aun abrazandola por la espalda-Necessitas descansar.
Ella asintio y la lleve hasta un banco donde me puse delante mirandole con preocupacion
-Mierda...
-Ocurre algo Lexi?-Vi que no paraba de tocarse el cuello como una loka- Perdiste algo? Un colgante quizas?
-Si! Y es importante! Mierda mierda mierda!
-Calma si? Voy a ir al bosque a buscarlo, tu quedate descansando.-Dije empezandome a marchar sacando mi espada y mi escudo. Mas vale prevenir que curar
-Jace..
-Si?-Mire por encima de mi hombro interrogante
-Que gracias...-Sonrei encogiendome de hombros diciendo de alguna forma que no importaba-Y ten cuidado pelo seta
Me rei asintiendo, y me adentre en el bosque.

Narra Lexi

Lo que Jace había hecho por mí era algo realmente mono. Sí, seguía siendo un idiota, pero era un buen amigo.

No sabía cuanto tiempo había pasado tumbada en aquel banco, sintiendo un dolor punzante en la nuca todo el rato, pero al final acabé viendo como regresaba con un colgante en la mano y una sonrisa victoriosa.

-Jace...-susurré, sentándome con dolor de cabeza debido a mí nuevo tatuaje.

-Hola, Rapunzel-sonrió poniéndose detrás del banco-. Déjame ponerte el colgante.

Me lo puso y cogió mí pelo delicadamente pasándolo por encima de la joya.

-¿Estás bien?-me preguntó, sentándose a mí lado.

-Sí...-me miró y tuve que decir la verdad-. No; me duele la cabeza, la nuca, y estoy agotada.

Suspiré bajo su mirada preocupada.

-¿Puedo hacer algo por ti?-dijo haciendo que le mirase.

-No, olvídalo.

Nos quedamos en silencio unos segundos.

-Lo siento-susurré bajo apartando la mirada.

-¿Me acabas de pedir perdón?-sonrió sentándose más cerca.

Yo nunca pedía perdón. Y si lo hacía, era porque sabía que había sido borde.

-Sí...

-¡Eso es genial!

Le miré.

-No te recomiendo acostumbrarte-fue mi respuesta.

Narra Jace

Choque nuestros hombros sonriendo.

-Esta bien, pero almenos dejame disfrutar-Sonrei mirandole

-Vale-Dijo suspirando pero sonriendome

Entonces vino un hombre alto con algo de peso, vestido de gris y blanco con una corbata azul, cara larga, con arrugas ojos cansados con ojeras y pelo canoso. Parecia como el alcalde

-En este pueblo no se permiten la felicidad ni el amor ni nada de esas cosas.

-Y entonces como pueden tener hijos esas mujeres sin no hay amor ni relaciones tio listo?-Le pregunte cruzandome de brazos. Vale me sorprendi hasta yo mismo, esa respuesta habia sido tipica de Lexi, y ahora me estaba acostumbrando a contestar asi, aunque era mas divertido que ser el chico serio.
Oi como Lexi se rio

-Las risas estan prohibidas-Le cogio del antebrazo apretandole me fije en sus uñas negras sus manos manchadas. Ella intento soltarse bruscamente pero para ser mayor tenia fuerza.-Usted tendra un castigo peor que la carcel la muerte.

-Oiga usted la deja tranquila, si?-La defendi poniendo una mano en el hombro por el que la tenia sujetea-O tengo que hacer q la suelte por la fuerza?

En ese momento Jalia y Alex vinieron cogiendome separandome despacio e intentando calmar el hambiente. Mientras Garred amenazaba a las hijas de Afrodita con Ibally que se habia enfadado con el.

-Una amenaza al alcalde es la orca-Todos nos quedamos de piedra, la orca? En que siglo vivian estos?
Me rei a carcajadas
-No lo hara.
-Y porque no lo iba hacer?
-Porque si nos vamos no le molestaremos mas, cierto? Diganos como salir.
-La chica y usted deben pagar por estar ligando en un sitio publico.
Alex y Jalia se nos quedaron mirando perplejas
-Que no estabamos ligando!-Grito Lexi sotlandose de golpe
-Dejemos ese tema, diganos como salir y desapareceremos de su...bonito pueblo-Dije el final con una forzada sonrisa

-Los unicos caminos son, la casa negra, y  el bosque del sufrimiento
-Me pregunto de donde habran sacado los nombres-Dije con sarcasmo haciendo que el alcalde me mirase con odio y las demas rieran en voz baja.
-Bueno, gracias señor-Dijo Alex educadamente marchandose con el brazo sobre los hombros de Jalia.
-Vamos princesa?-Le tendi la mano sonriendo
-Vamos cebollino-Me cogio la mano estrechandomela a la vez que se levantaba.
Entonces cogimos a las de Afrodita. Tanto Garred como yo ibamos los ultimos para estar alejados de "sus encantos" Lexi llebava a la peliroja y Jalia a la morena, mientras detras iban  Alex blandiendo su espada con manos temblorosas y Ibally de morros cabreada con un baston que habia improvisado. Y al final nosotros dos armados hasta los dientes.

Oimos de todo, gruñidos gritos ensordecedores aullidos. Esto que era? Un zoo? Despues de casi media hora caminando, aunque juraria que fue mas.  No sentamos a descansar, dejamos a las chicas en un arbol sentadas y esposadas mientras todos nosotros empezamos a sacar la comida que habian comprado. Tenia todo una pinta riquisima... Nos cogimos cada uno un bocata y entonces un grito desesperado sono. Nos giramos viendo a la pelirroja asustada con el corazon a mi y de la morena solo habia un rastro de sangre.

-Nos atacan!-Gritaron tanto Lexi como Jalia a la vez. Haciendo que se mirasen y se levantaran las primeras.

Nos levantamos todos cogiendo nuestras armas. Me acerque a le peliroja quitandole la mordaza.
-Que paso? Donde esta la otra?
-Arpias sanginarias...Tendriamos que haberos entrado en cuanto tuvimos la oportunidad!! Ahora esta muerta y yo sere la siguiente! Todo por vuestra culpa!!-Me gire mirando a los demas que intercambiaban miradas  nerviosas.
 En unos segundos toda la comida estaba recogida y nosotros listos para salir de alli.
-Por donde se sale de aqui pelirroja de plastico?-´Le pregunto Lexi cogiendola del cuello
-Nunca podreis salir...No hay salida morireis...Como todos!!
La cogi  apretando las esposas y entonces todos salimos corriendo, oyendo gritos de las Arpias y Ogros. Corrimos y corrimos pero sonaban por todas partes, el mismo bosque hacia eco, no sabias por donde iban aparecerte.

-No os separeis, formar un circulo!-Les ordene y obedecieron.-No lo desagais pase lo que pase si?
Asintieron
-Donde estan?!-Pregunto Alex mirando a todos lados.
-Mirad el cielo, los arboles!-Grito Jalia mirando como una histerica a todos los arboles
-Ni-niebla...La muertese acerca...-Dijo Ibally nerviosa temblando mas que ninguno, parecia que iba a desmayarse.
Entonces empezaron  acercarse muchas cada una. La hija de afrodita me acaricio la mejillay yo me sorprendi ante su acto me dio un beso en la mejilla
-Deberias haber muerto Jace...Lo siento....Perdoname...-Me cogio de la camiseta sacandome del circulo haciendo que los Ogros desde detras de los arboles empezasen a disparar haciendome saltar como un mono de feria. Hasta que me resbale cayendo al suelo
-Atacad por dios, atacar de una jodida vez!-Grito Lexi y eso hicieron todos. Entonces con el barullo me pude poner de pie yendo hacia el circulo corriendo y la hija de Afrodita paso por mi lado dandose con mi hombro pero eso no fue nada comparado con lo que vino espues, me gire para ver que hacia y entonces le dispararon en el corazon matandola en un segundo callendo al suelo delante mio y su sangre mancho el suelo y mis bambas.

Narra Lexi

-¡Jace!-grité, cogiéndole del brazo y tirándolo hacia mi, justo cuando una arpía caía donde él había estado segundos antes. Haciendo que quedara enfrente mio, y hasta ese momento no me había dado cuenta que era un poco mas alto que yo

-¡Tenemos que irnos!-gritó Alex herida, le habían atravesado el hombro con una flecha y se desangraba por momentos, suerte que Ibally la estaba atendiendo

-¡¿Pero cómo? ¡Los pegasos están lejos!

-¡Joder!-fue lo único que dije.

De pronto, un hermoso pájaro alado bajó de los cielos, graznando y agitando sus alas.

-¿Qué es eso?-grité yo.

-¡Un grifo!-me respondió Jalia.

Empezó a agitar las alas y a dar picotazos, hasta exterminar a todos nuestros enemigos.

Graznó una vez más, y Jace respondió con algo parecido.

-Cebollino, ¿hablas pajariense?

-No sé llama pajariense y, de todas formas, dice que los pegasos están por llegar.

Iba a preguntar algo más, pero los pegasos bajaron y todos se subieron.

-¡Dice que subamos!

Asentí subiendo delante, por insistencia de Jace. Y entonces, echamos a volar. 

-¡¿Por qué tenía que ir delante?!

-Porque las damas van primero.

-¡Se defenderme!

-Eso ya lo sé, pero te puedo tirar-dijo riendo y poniendo las manos en mi cintura, como si me fuese a tirar.

Me quejé poniendo más manos sobre las suyas, como aguantandome. El rió escondiendo la cara en mi cuello, haciéndome reír a mi también.

Rodeó mi cintura con sus brazos.

-No me toques, odio el contacto corporal-dije tensa.

-Ya lo se, pero me tengo que agarrar a algo.

-Tienes al grifo.

-Sí, pero no es tan cómodo como tú. 

El animal graznó enfadado, y yo reí.

-Vale, vale, perdona, amigo.

-¿Y ahora a donde vamos?

-Ya verás-fue su respuesta, apoyando su barbilla en mi hombro y susurrandolo en mi oído.


Hace aproximadamente una semana subimos una encuesta, sobre si queríais que siguiéramos subiendo maratones o no. Y ah ganado...  5 a 1. Menuda paliza xD. Así que como queréis que sigamos subiéndolos y a nosotros nos hace mucha ilusión hacerlo, aquí tenéis el premio. Creo que es muy largo :P

De parte de Jason, y Hazel.

No hay comentarios :

Publicar un comentario