Fan Art XVIII ~ ¡A reírse un poco!

Hello fans!!!
Bueno, hace ya 3 días que no ponemos nada nuevo, es para quedarse así O.O
Y las 3 últimas entradas fueron mías, Clarisse hice la última el 4 (hace 6 días) y Annabeth hace ya 7!!!
Hay que echarles una buena bronca!!

Yo, al menos, me preocupo para que nuestro blog siga activo por eso os traigo un FanArt!!
Este será un poco especia, será el FanArt...............................¡¡¡¡A REÍRSE UN POCO!!!

Pondré algunas imágenes con cosas divertidas sobre, claro está, nuestros personajes favoritos. Allá voy!!

 -Percy, trozo de cranjezo, dijiste que eras bueno en Super Smash!

-Lo soy!
-Lo era....
-Da igual

-Machácalos Jason
-No dejes supervivientes

-No tengo ni idea de que estoy haciendo.

Bianca: Hace tiempo que no nos vemos, hermano pequeño!

Nico: Técnicamente, fijándose en mi edad física, ahora soy más mayor que tu. Por eso ahora yo soy...

Bianca: Sueño con eso

 Piper: Yo puedo hablar francés

Jason: Yo puedo hablar latín

Leo: Yo puedo hablar español

Frank: Yo puedo hablar chino

Percy: Yo puedo hablar....caballo. Y pez también


 -Gaia?
Esa no es la Madre Naturaleza?
Supuestamente tiene flores en el pelo y pájaros cantando a su alrededor y conejor haciéndole la colada...





-Leo, esas es Blancanieves

-.....




-Hazel, a mi sobrino le ha crecido una cola!!

-Oh, otra vez?

-Entonces tengo que....espera, otra vez!?

-Gah!!

-Oh tío, otra chica te está mirando


-Hug?

-Oh, genial, está vinindo hacia nosotros

-Uh....tío, te está mirando a ti

-Que!?

-AAH!! SÁCAME A ESTA LOCA DE ENCIMA!!


-Percy, me estás tomando el pelo?

-Buajajaja

-Frank, estás monísimo!










-QUE? Es una costumbre de la fiesta de Navidad.

(A Leo le gusta) 






-Hola amigo, soy Leo

-WALL-E

-LEO


-¿Estoy oyendo campanas de boda?





-NO!!


-Soy mejor que la película!!




-Nadie más se ha dado cuenta de que Phil de la película de Hércules es exactamente igual que el entrenador Hedge?





-No eres un poquito mayor para ositos de peluche??












Espero que os hayan gustado :3 Y que os hayais reído :3
Como todos están en inglés puse la traducción al lado (no me deis las gracias x3)

Besukis :3, Piper McLean

3 comentarios :

  1. HOLAAAAAAAAAAAA LA MEJOR FOTO ES LA DE WALLE Y LEO esa mola mucho jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Lo de Phil de Hércules yo tmbn lo pensé, la primera imagen del entrenador Hedge fue Phil XD

    ResponderEliminar
  3. xDDDD Me he mueertoo de la riiisa jajajaja me hace tanta gracia Leo con lo de Blancanieves jajajaja

    ResponderEliminar