Pareja del Mes II ~ Sileckendorf

Bueeeeeenas tardeeeeeeeesssss!!!!

Hoy tengo un paquete especial para vosotros (me lo ha dado Hermes x3). Os traigo.....la PAREJA DE LA SEMANA #2!!!!! 

  (Aplauso)

Si, habeis acertado, la pareja ganadora de esta semana ha sido (como no)...................................................
SILECKENDORF!!!!

(Aplauso)

Historia: Se empezó a hablar de que eran pareja en "La batalla del Laberinto" al poner un ejemplo de que tu parte divina no cuenta, por que si no Silena Beauregard (hija de Afrodita) y Charles Beckendorf (hijo de Hefesto) serían hermanastros. 
En "El último héroe del Olimpo se descubre que Silena era la espía de Cronos en el Campamento Mestizo.
Charles Beckendorf dió su vida para acabar con el barco de Cronos, la Princesa Andrómena, poniendo una bomba y explotándola con él dentro, dejandole a Percy tiempo para saltar al agua y sobrevivir. 
Silena se derrumbó al descubrir que su Charlie había muerto, pero poco después, en la Batalla de Manhattan ella muere a causa de un drakon de Cronos.
Percy dice en el libro que espera que los dos se encuentren de nuevo en el inframundo. Espera que Silena vaya a los Campos Elíseos ya que se había arrepentido de servir a Cronos junto antes de morir.


Me encanta :3


Esta es preciosa!!! Se rencuentran, muertos!!





Poobre Silena :(


Opinión: Espero que nadie me niegue que estos dos merecen ser la pareja de la semana. Porque se lo merecen tanto (o más) que el resto de parejas. Ellos dieron su vida para acabar con Cronos y salvar el Olimpo. Sin ellos, Cronos gobernaría en el Olimpo. Además, forman una pareja estupenda. Les deseo lo mejor en los Campos Elíseos. Vosotros no?

Besukis :3, Piper McLean 

2 comentarios :

  1. Si que se merecen ser la pareja de la semana
    ¡Son tan tiernos :3!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar :3

    Pero esa es mi carita -.- (xD)

    Piper :3

    ResponderEliminar