Pareja del Mes I ~ Percabeth

Bueeeeeeeeeeeeenos días!!!

Bueno, seguro que ya sabeis quien ha ganado pero por si  la pareja ganadora de nuestra primera encuesta de parejas es.............................................................................................................Percabeth!!!!!!!!!!!!!
(Por una suma total de 8 votos :3)

Historia: Percy y Annabeth empezaron a ser novios en "El último héroe del Olimpo". Aunque Annabeth confesó que había estado enamorad de Percy desde su primera misión, a los 12 años, pero Percy se enamoró de ella en cuanto la vió. Su primer beso, aunque no eran novios, fue en "La batalla del laberinto". Annabeth besó a Percy para darle buena suerte, lo que a él, claramente le desconcertó.
Poco después de empezar a ser pareja, Percy desapareció misteriosamente al terminar el verano. Annabeth, preocupada, estuvo buscándolo con ayuda de Thalia y las cazadoras de Artemisa y consolando a la pobre Sally Jackson (madre de Percy). Tyson consiguió detectar a Percy, lo que les facilitó a los mestizos griegos llegar al otro campamento, el Campamento Júpiter, al cual Hera había mandado a Percy sin memoria. Pero eso es una larga historia que descubrireis en "La Marca de Atenea".
Después continuan con una relación normal (lo normal que puede ser una relación entre mestizos). Acaban uniéndose mucho más en "La Casa de Hades" cuando tienen que sobrevivir juntos en el Tártaro.



Percabeth <3


Esta mola mucho :3
Con 12 años y con...20?


Oooh! Su primer beso!! (15 años)

O.O El reencuentro!!!



Recuerdos de pareja :3


Mi opinión: Para mi, la pareja que forman Percy y Annabeth no tiene palabras. Es, simplemente, perfecta. Estaba visto que pasaría, formaban (y forman) una pareja demasiado buena. Creo que no hace falta decir que SE MERECEN SER LA PAREJA DE LA SEMANA!!! Los dos son perfectos, únicos, especiales, valientes, románticos (:3), simpáticos, sociables....TODO!!

Bueno, ya sabeis, es vuestro turno blba bla bla, de comentar dando vuestra opinión sobre Percabeth y bla bla bla.
Besukis :3, Piper McLean






No hay comentarios :

Publicar un comentario