Capitulo XV ~ De nuevo otra vez tarde

Llegué a mi cabaña, pero justo en ese momento salian todos los k habia dentro -unos 6- corriendo hacia no se donde. Entonces me di cuenta por la posicion del sol, de que era la hora de la cena.

-Jalia! Te van a regañar! Ya llegamos tarde, Aline t mata! -me advirtio uno mientras pasaba por delante mia-

Llevaba razon, era la segunda vez que hiba tarde, Aline ahora si que me mataba. Despues de 3 semanaas quien no... En cierto punto, la comprendia, en otro cierto punto no... ¿Como alguien se puede cabrear tanto por que otra persona llegue 3 o 5 minutos tarde? A si que cerre la puerta de la cabaña y empece a correr para llegar alli cuanto antes. 
De nuevo, 5 minutos, Aline ya me miraba con cara de mala leche desde la mesa cuando me vio aparecer. Nadie dijo que yo fuese puntual, ni tampoco que tuviera paciencia y no respondiera. Son cosas de mi que Aline y mayoria no saben. Mi madre desaparecio y yo me escape de casa, no aguantaba mas a mi hermanastro ni a mi padrastro, tanto el uno como el otro dependian de mi para hacer las cosas, que si lleva el plato a la cocina, dame el mando, ayudame con esto, con lo otro... Y mi madre encerrada en el cuarto... No se que habra sido de ellos, pero tampoco tengo el mayor interes... 
Me sente en la mesa despues de haber cogido la comida. Aline comia a mala gana.La mitad de mi mesa se miraban unos a otros, y la otra mitad, como yo, comia como siempre. Quiron anuncio el juego de la bandera, Aline se animo un poco y seguidamente me miro, como diciendo "preparate, te va ha caer una buena".
Los equipos aun no se sabian, pero tampoco es k me importara con quien ir. Solo participar, keria participar, pero poder atacar, nunca me dieron esa oportunidad... Siempre me quedaba defendiendo y siempre cogian la bandera... Y las culpas eran mias. Estaba harta de eso, y pensaba cambiarlo, me toque con quien me toque pienso negarme a defender, nunca nos tocaba nada y la estrategia buena la tenia el equipo que iba con la cabaña de Atenea, he de decir, que nunca nos toco con ellos. Y la cabaña de Nemesis... Esa cabaña sabe bastantes jugadas y jugarretas que hacer, con lo cual, eso les da ventajas.
Y mi cabaña... Se dedicaba a pegar sustos y atacar... No gran cosa pero mis hermanastros creen que si... Es la gran diferencia entre realistas y soñadores.

Una vez acabe de cenar, me levante de la mesa, pero Aline extendio su brazo y me volio a sentar en la mesa.
-A donde crees k vas? -pregunto-
-No es evidente? -dije- Tengo k coger una cosa de la cabaña...
Me miro con cara de pocos amigos.


Espero que os haya gustado, Clarisse

No hay comentarios :

Publicar un comentario