Capítulo II ~ Me tiran zumo de uva

Engranajes frenó delante de una enorme casa, completamente diferente al resto. En el porche, un hombre con barba poblada y castaña estaba en silla de ruedas, tapado con una manta.
-Hola Ginger...quien es tu nueva amiga? Una semidiosa, no lo dudo.
- Buenos días Quirón, es una mestiza. Engranajes la detectó....igual que una Dracanae, estaba a punto de matarla justo antes de que la rescatara.
- Bien Ginger, buen trabajo. Una semidiosa más nunca viene mal, vuelve con tu cabaña. Hablaremos en la cena.
- Si señor.
Y Ginger se marchó corriendo sin mirar atrás, como me temía.  No se porque, pero ese hombre me daba mala espina, no parecía....normal.
- Ejem..como te llamas niña?
- Soy Nié, Nié Collins. Y quien es usted?
- Bueno que lo preguntes, soy Quirón, el director del Campamento Mestizo....
Quirón se levantó de la silla. Cuando estaba de pie, medía 2 metros y tenia.....patas de caballo.
- Es usted un centauro?- dije boquiabierta, pero no se porque, me esperaba algo similar.
- Si querida, veo que sabes de esto.
- Siempre me interesó el tema griego, las leyendas y todo eso. Nunca supe porque....hasta ahora...
-Muy bien,  hasta que tu padre o madre divino te reconozca como hija suya te alojarás en la Cabaña de Hermes, el Dios de los mensajeros, los mensajes y...
-...los ladrones, lo sé. Pero por que allí?
- Los mestizos que aún no han sido reconocidos duermen allí, hay....unos cuantos.

- Como que...me alojaré? Vivo en un orfanato, y mi ropa? Y mis cosas?
-Oh, de un orfanato...interesante. Pues date por adoptada señorita Collins, tu nuevo hogar es en el Campamento Mestizo, llamaré a tu orfanato y les informaé. Sobre tu ropa...llamaré a a algún campista para que te traiga algo de ropa y una hija de Atenea te proporcionará un arma. Algo más?
Estaba asombrada con la rápidez que Quirón había solucionado mis problemas. Al menos ahora me sentía alguien, no solo una huérfana (que había sobrevivido al ataque de una Dracanae).
Llamé a la puerta de la cabaña que decía "HERMES" en letras muy, muy grandes.
Un chico me abrió la puerta:
-Oh....otra más.
Dentro, literalmente, no había sitio. Las literas estaban ocupadas, las esquinas cubiertas de almohadas y pertenencias, había chicos y chicas de diferentes edades correteando, tirandose cosas o....sabe Zeus que! Lo único que quería era irme de allí. Había pasado de un orfanato LLENO de niños a una cabaña LLENA de semidioses. A decir verdad, seguro que la cabaña en si era bastante grande, pero era imposible verlo cubierta de...cosas. Como no tenía nada que dejar, di unas vueltas por allí saludando y después salí por donde había venido.
A la salida de la cabaña había un campo de baloncesto donde unos chicos jugaban...contra una chica. Por increíble que parezca, la chica iba ganando a 6 adolescentes de entre 14 y 16 años. Me acerqué a ella cuando, al parecer, acabó el "partido".
-Hola....- dije
-Hola, eres nueva verdad? Soy Norah, bienvenida.
-Soy Nié, si, soy nueva. Hace 20 minutos escapaba de una Dracanae y hace 10 volaba en pegaso, ha sido....genial.
-Guau, una dura experiencia de llegada....Soy hija de Némesis, diosa de la..venganza. Pero no soy tan vengativa....¡¡COMO ALGUNOS QUE YO ME SÉ!!- gritó a los chicos con los que había jugado hace un par de minutos.
- 2 de ellos son mis hermanastros, Peter y Claus. Ah y cuidado con el cubo de zumo de uvas que piensan tirarme en 3....2....1.....
Norah se apartó a tiempo, a tiempo de que me mojaran a mi. Ya que a mi no me dió tiempo a reaccionar.
-Oh! Lo siento- dijo entre risas- te había avisado...Son demasiado predecibles
-No pasa nada, tendré que cambiarme- dije mirando las únicas prendas que me quedaban.
Por increíble que parezca, la hija de Némesis (diosa de la VENGANZA) me acompañó a por nuevas prendas. Creo...que tenía una amiga.

Besukis :3, Piper McLean

2 comentarios :