No me podía creer que me estuviera pasando eso a mí, pero estaba pasando.
Yo era a la que perseguía una monstruosidad de serpiente/mujer de dos metros y medio con dos colas de serpiente. Sabía su nombre, era una Dracanae. Es fácil descubrirlo si tienes un diálogo parecido al mío.
Estaba en el comedor del orfanato tomando la sopa cuando una de las cocineras se acerca y me saca de alli a patadas. Fuera se empieza a transformar en la cosa más fea del mundo por eso me extrañé (suprimiendo la parte de morirse de miedo) y dije temblando:
-Y tu que eres?
- Una Dracanae
-Una Draconie?
-Dracanae!!!! Dracanae!!! Dracanae!!
Entonces decidí ponerme a correr (por mala suerte la Dracanae era como 1.000 veces más rápida que yo, como no). Recorría las calles lo más rápido que podía (poco) pero lo peor no era la horrible bestia que me perseguía acelerando el paso, no, lo peor era la pared de ladrillo que había a menos de cien metros de mi. Como no, la Dracanae me acorraló en el callejón en menos de un pestañeo. Me caía el sudor por la frente, la nariz y la barbilla, temblaba y intentaba pensar. Nunca había estado en ninguna, repito, NINGUNA situación como eso (como la mayoría de la gente normal) y no sabía como salir. ¿Escalar la pared? No, ni siquiera consigo subir la cuerda de educación física. ¿Intentar distraerla para ganar tiempo? No, no es muy lista pero no es tonta y acabaría volviendo a la misma situación. ¿Que un pegaso baje del cielo y me saque de allí? Bingo!!
Un imponente caballo alado de color dorado bajó del cielo extendiendo las alas, sin darme tiempo para respirar unos brazos me agarraron y me subieron a lomos del caballo. Cuando me di cuenta la Dracanae solo era un punto verde en la ciudad.
-¿Que acaba de pasar?- pregunté intentando respirar con normalidad
-Te he salvado la vida, nada importante.
Fue ahí cuando miré mejor a mi acompañante. Era una chica, estaba claro. Tenía el pelo oscuro y muy largo, manchas de grasa de motor en la cara y unas manos fuertes, llenas de....ampollas? Llevaba una camiseta naranja con algo escrito (no se en que idioma)y unos tejanos destacados y con manchas.
-Hola, se nota que me miras, soy Ginger Fyle, del Campamento Mestizo, supongo que no sabes lo que es...
-Que va, si que lo se
-¿De verdad?
-No, ni idea
-Engranajes, el pegaso de metal sobre el que vuelas, te ha detectado, eres una semidiosa, no hay duda, la Dracanae te ha atacado por algo.
-¿Semidiosa? Algo así como mediadiosa? Tengo poderes y todo eso?
-No, eres hija de un Dios o Diosa griego. Yo soy hija de Hefesto, dios de los herreros y del....
-...fuego, lo sé. Siempre me interesó la antigua Grecia, e investigado mucho sobre el tema. Y yo soy hija de....
Me corté de repente.Bajo nosotras había un imponente campamento con más de 20 cabañas decoradas cada una diferente. Algunas decían "Afrodita", "Hermes", "Hefesto"...
-Bienvenida....al Campamento Mestizo.
Besukis :3, Piper McLean
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Muchisimas gracias por ponerme en vuestra historia!!!!!!!
ResponderEliminarY vuestra descripción de Ginger es muy parecida a como soy (a como es Ginger Fyle no yo en la realidad).