El héroe del mes II ~ Thalia Grace

Buenas percycópatas! (Fans de Percy :3)
Se que es un poco tarde pero es que al parecer ninguna de las 3 tuvo tiempo ayer para hacer la entrada así que (aunque llegue con retraso) pondré el/la heroe/heroína de la semana!!
Señoras y señores.....la heroína de la semana es..........................Thalia Grace!!

Informarmación sobre el personaje: Thalia Grace es hija de Zeus (dios de los cielos y rey de los Dioses) y amiga de Percy y Annabeth. Thalia llegó al campamento junto a Annabeth, Luke y Grover aproximádamente a los 13 años perseguida por monstruos. Su padre, Zeus, se apiadó de ella cuando estaban a punto de matarla y la convirtió en árbol para que siguiera viva. Thalia fue un árbol casi 5 años protegiendo las barreras del campamento hasta que en "El mar de los monstruos" el árbol fue envenenado y ella "revivió" gracias al Vellocino de Oro. Después, en "La maldición del titán", tuvo mucha presión por lo de la Gran Profecía, entonces  Thalia decidió (por la oferta de la diosa Artemisa) convertirse en una cazadora. Al ser inmortal no tendría que preocuparse más por ser la protagonista de la profecía. 
En "El héroe perdido" Thalia conoce a su hermano pequeño desaparecido Jason Grace (del Campamento Júpiter) hermano de la misma madre pero de diferente padre (por llamarlo así) ya que Thalia es hija de Zeus y Jason de su versión romana.



Mi opinión: En mi opinión Thalia es una de las semidiosas más valientes de todas y también de las más generosas. Practicamente ofreció su vida para que Luke y Annabeth llegaran al campamento con vida. Aunque en partes también es un poco brusca, pero sabe escuchar. Thalia, sin lugar a duda, es digna de ser la heroína de la semana!





Ya sabeis que ahora os toca a vosotros! Animaros y publicad un comentario sobre que decís de Thalia Grace (nuestra heroína de la semana). Y como novedad, si nos llegarn 3 comentarios (como mínimo) con vuestra opinión los publicaremos en una entrada!

Besukis :3, Piper McLean

No hay comentarios :

Publicar un comentario