Happy Demigod Day!!!

Hola Mestiz@s!!
Feliz día de los semidioses!!
Happy Demigod Day!!!
Hoy es el día de los semidioses. Os explico: en instagram hace unos días publicaron una foto diciendo que el 18 de Marzo era el día de los semidioses. Lo que teníamos y tenemos que hacer era que si eras semidios te tenías que dibujar el símbolo de tu padre/madre divino en la muñeca y subirlo a instagram con la etiqueta #demigodday.
Si no tenéis instagram no pasa nada lo podéis hacer igualmente.
Os dejo aquí abajo mi foto cin mi dibujo. Yo he ppuesto dos dioses poroque esos dos me encantan. No don los de mi personaje son de los que me gustaría a mi.
Si queréis nos podéis mandar los vuestros y los subiremos el domingo que ahora mismo no se que día es.
Besazos Annabeth Chase (Eli)

1 comentario :

  1. Como yo no tengo Instagram no me entere de la noticia y no puede hacerme las marcas en el brazo asi que las hare mañaña (mejor tarde que nunca xD).

    ResponderEliminar