Wiki ~ Seres mitologicos

Buenas :)
Bueno, pues se podria decir k me gustan bastante los seres mitologicos, a si k aki os traigo informacion sobre algunos:

-Hipocampo- El hipocampo es un caballo marino, mitad caballo mitad monstruo marino o pez. La primera vez k es mencionado en Percy Jackson es en "El mar de los monstruos", cuando Tayson le pide ayuda a Poseidon y este les envia un hipocampo para llevarles a la Princesa Andromeda. Este se encariña con Tayson y el ciclope decide ponerle un nombre: rainbow.



-Toro de Colquide-

Es un toro mecánico creado por el dios Hefesto, más tarde usado por Luke Castellan para invadir el Campamento Mestizo. Fue el primer monstruo k cruzo la barrera tras el envenenamiento del árbol de Thalia. Percy es el k finalmente, acaba con el Toro.


-Arpías-
Tenían la apariencia de bellas mujeres aladas y patas de gallina. Su deber es cumplis con el castigo impuesto por Zeus al descendiente de Poseidón o Neptuno, Fineas. Estas debian comerse exclusivamente la comedia de este y hacerle la vida practicamente imposible. Son por primera vez mencionadas en "El hijo de Neptuno", cuando Percy, Hazel y Frank van en busca de la ayuda de Fineas, k a cambio pide a Ella, una arpía k luego ayuda a los 3 en su viaje.


Espero k os haya gustado :)
Clarisse la Rue

No hay comentarios :

Publicar un comentario