Wiki ~ El Inframundo

Hola!!!
Como sabeis ( solo los que os habeis leido el Hijo de Neptuno) yo vengo del inframundo. Soy de la década de 1940 y estuve en los campos Asdófelos para salvar a mi madre de ir a los campos de castigo, porque si no estaría en Los Campos Elíseos. Aquí daré información sobre el inframundo.
Cuando te mueres irás a una sala de espera y te encontrarás con Caronte, que te pedirá una moneda. Si no tienes ninguna te tendrás q quedar allí hasta que Caronte se sienta generoso (cosa que pasa muy pocas veces, ya que tiene un sueldo muy bajo).
Cuando entras te juzgan tres juezes con mascaras de oro (cosa que fué mala , ya que el oro siempre  ha estado maldito mí, así que nunca recibiría un juicio justo)
Dentro de inframundo hay tres sitios donde van las almas:
CAMPOS DE CASTIGO: Allí van las almas que han hecho cosas malas en su vida. Es una tortura eterna. Es al peor sitio al que puedes ir cuando mueres.
CAMPOS ASDÓFELOS: Allí van las almas que no han sido ni demasiado buenas ni demasiado malas. Es un campo de trigo llana en el que no haces nada en toda la eternidad.
CAMPOS ELÍSEOS: Es el mejor sitio del inframundo. Es como el paraíso. Allí van los heroes. Sientes como si estuvieras en la vida real pero no recuerdas nada de tu vida anterior o tu pasado.

En el inframundo también está el castillo de Hades, el dios del inframundo. Allí está su mujer Perséfone.


Besos, Hazel Levesque

PD: Recordar llevar siempre una moneda encima, mejor si es un dracma de oro, por si acaso os morís, para no quedaros toda la eternidad en una sala de espera... Yo no llevaba ninguna encima pero por ser hija de Plutón (la forma Romana de Hades) recibo un trato especial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario