Capitulo IV ~ Terror, ¿O solo mi imaginación?

Un año, tan solo llevaba un año en el campamento mestizo. Una sola cuenta en mi collar, gente k apenas conozco salvo dos o tres a los k podria considerar amigos. La misma cabaña, se podria decir la mas irritante: Fobos, el dios del miedo y del terror, mi padre divino. Siempre suelo estar en el lago o entrenando... No soy como suelen ser sus hijos, aun k hay d todo tipo, abundan los k tienen percings y tatuajes... Bueno si, tengo un solo tatuaje en la nuca... Pero uno solo... Ademas d ropa algo caotica, yo solo solia llevar la camiseta del campamento y unos tejanos desgastados... Pelo cobrizo y ojos marron muy muy oscuro, normalmente lo confunden con el negro, ademas de pecas, esa soy yo.
-Hola? Estas ahí aun? -pregunto Danielle, una d las pocas personas k me entendia, al igual k yo a ella. Si Danielle venia, es k algo pasaba, o simplemente, se aburria.
-Danielle, k t trae por aki? -pregunte-
-Lo mismo de siempre -me dijo ella- Aburrimiento, pero novedad...
-Cuenta -la dije-
-Campsta nueva -respondio- Estaba con Norah. La vi hace unos minutos u horas.
-Desde luego Danielle, lo tuyo ya es un record -dije mientras le daba un empujon con la mano-
-deberiamos presentarnos -propuso- No kerias conocer gente? 
-Ya pero, kiero k me conozcan por lo k soy, no por mi padre divino -proteste- K sea el del terror... En fin...
-Venga, no seas asi -me dijo Danielle- ¿Crees k es mejor k ser una hija de Hebe?¿Tu crees?
-Logico -respondi-
Me levante y ayude a Danielle a levantarse.
-¿Nos presentamos? -la dije-
Asintio.


Clarisse la Rue

1 comentario :