Capitulo XII ~ Unos semidioses algo peculiares me "atacan"

Salí de la enfermería, bastante enfadada, he de admitir. Quirón paso por mi lado, pero apenas me entere, estaba tan en mi mundo, que no sabía ni lo que pasaba a mis alrededores...
Algo mas tarde, levante la vista. Estaba ya en el lago, y si andaba un poco mas, me habría acabado metiendo en el agua... La gente estaba o bien jugando o limpiando... Hubo cierto grupo que me irrito bastante, ya que se dedicaban a burlarse de todos todo el día... Me supongo que hasta en su propia cabaña despotricarían de todos nosotros... Creo que sabréis de que dios son hijos: Ptono, dios de los celos y la envidia.Si lo adivinasteis, enhorabuena, si no lo sabias, ya descubristeis algo nuevo.

Los hijos de Fobos y los de Ptono nunca nos hemos llevado bien, cosas de primos hermanos, hermanos, tíos... Sus hijos siguen su camino, riéndose, burlándose todo el día. Ademas, no se ocultaban, se reían en tu propia cara. Estuve a puntito de lanzarme a sus cuellos cuando justo en ese preciso momento una voz salio de unos matorrales que estaban detrás mía.

-No pierdas el tiempo con ellos -me advirtió- No son acaso hijos de el dios de la envidia?

Me gire.

-Llevas razón -conteste- Eres hijo de atenea? -pregunté-
-Gran capacidad de deducción pero no -me respondió- Hijo de Apolo.

Salio de la orilla en la que estaba, al lado de unos matorrales que lo cubrian y ocultaban.

-Sergi -me tendió la mano-
-Jalia -acepte su mano- Hija de Fobos...
-Ah, dios del miedo y del terror -dijo asombrado- Cierto?

Asentí.
Las risas detrás mía aumentaron y me gire bruscamente con una mirada asesina pintada en mi cara.

-Esto, hola? -dijo Sergi- Tu como si no existieran, lo único que haces es darles juego...
-Esta bien... -dije- 

Me di la vuelta, y sin hacer caso omiso a los hijos de Ptono, me dirigi a mi cabaña.

No hay comentarios :

Publicar un comentario