Capítulo VI ~ Me tropiezo antes de la comida

-No pasa nada, ha sido culpa mía- le dije a la chica con la que había tropezado- Estaba mirando al suelo y...¡BUM!
Norah me ayudó a levantarme mientras la chica (ya de pié) se sacudía la tierra de los vaqueros.
-Mmm...soy la nueva, Nié
-Oh, mi nombre es Alex, hija de Hefesto, encantado- dijo sonriendo y estrechándome la mano con mucha fuerza.
- Ejem, ya vale Alex, le estás cortando la respiración -me salvó Norah
- Oh si, perdón.
Norah me miró como diciendo "Tenemos que entrar" y yo asentí, mientras caminábamos hacia el comedor, me giré y me despedí de Alex con una sonrisa y un gesto de la mano. Ella también sonrió, al mismo tiempo que un campista se le acercaba, le ponía una mano en el hombro y empezaba a hablar con ella. En su camiseta aparecía escrito: "PETER"
-Chao Collins, estaré con los de mi mesa,  tengo que hablar seriamente con Pet y Claus, y sobre un supuesto zumo de uva.
Recordé mi episodio con esos dos y me reí mientras me despedía de Norah.
Miré a mi alrededor, campistas charlaban y comían en sus respectivas mesas pero...cual era mi mesa? Con los de Hermes? Esos 2.000.000 de campistas? (Es una exageración)
- Perdida?
Di un brico hacia atrás asustada.
-Oh, Mathew, eres tu, ppdrias haber avisado. Si, estoy buscando mi mesa...
-Tranquila, tu busca a un enorme centauro con una barba poblada, el te ayudara.
- Ya conozco a Quirón, Mathew!
- Pues buena suerte con el caballo, me voy con los de Dioniso, te veo después!
*Dioniso eh?, beberá vino?* Pensé yo conteniendo una risa.
Me acerqué a la mesa donde comían tranquilamente los profesores (digo yo que son profesores) un poco nerviosa.
- Quirón? Soy yo de nuevo, eemm...donde me siento?
- Oh, veo que te has cambiado, te sienta mejor eso. Después habla con un semidiós de Atenea, te dije que necesitabas un arma. Oh si no, que te acompañe cualquier otro, mejor un hijo/a de Hefesto. Que tal Alex? Es simpática, te caerá bien. Y que vaya también Sophie, hija de Atenea, también es buena con eso. Si, después de comer busca a Alex y Sophie, son amigas, estarán juntas.
- Si, la conozco, a Alex, me parece bien.- dije pensanddo en la chica con la que habia tropezado hacia un par de minutos- Pero sigo sin saber donde sentarme.
-Ve con los de Hermes, al fin y al cabo por ahora vives allí, por ahora.
- Ohh....está bien.
Respire hondo, me senté un poco apartada de el alboroto de adolescentes y me comí mi ensalada con jamón asado intentando no estallar por el ruido.
- Bueno -dijo Norah al terminar-quieres dar un paseo? Puedo enseñarte todo esto o....
- No gracias, Norah. Quiron dijo que necesitaba un arma, que buscara a Sophie y a Alex, ellas me la proporcionarían.
- Oh, vale- dijo un poco decepcionada ya hablaremos.
Se fue farfullando algo sobre que Alex y Sophie se iban a enterar y que ella también sabia sobre armas.
Al salir, vi a Alex con el tal Peter y una chica (Sophie) hablando cerca de un laguito.
- Hola....Quirón dijo que...
- Hola! Debes ser la nueva! Soy Sophie! Bienvenida!
- Hola...., Quiron dijo que me proporcionarais un arma, tu y Alex.- dije sonriendo


Besukis :3, Piper McLean

No hay comentarios :

Publicar un comentario