Capitulo VII ~ Una mala comida no es una mala comida cuando tienes un buen espectáculo

-Jalia? -dijo Danielle- Creo k hay k ir a comer ya...
-Pues vamos -la dije- 

Me recogí el pelo en un moño dejando dos únicos mechones sueltos delante. Llegamos al comedor, estaba bastante abarrotado. Prácticamente mas de la mitad del campamento estaba ya allí. Salvo dos cabañas k estaban incompletas -contando la mía- el resto estaban enteras. Me acerque a coger la comida y me senté en la mesa perteneciente a mi cabaña. La líder de la cabaña -Aline- me lanzo una mirada asesina.
-Que? -dije-
-Llegas tarde -me respondió-
Ella era la típica hija de Fobos. Gótica, de ojos mas oscuros k los míos, pelo negro azabache y un carácter de cuidado. Tenias k tener bastante cuidado con ella, daba hasta miedo a veces...
-Cinco minutos tarde... -dije-
Error, la acabo de cagar. Aline casi se lanza a por mi, de no se por k dos chicos k estaban a su lado la retuvieron. 
-Debes de tener mas cuidado -dijo Fred, otro hijo de Fobos- Ya sabes como es... 
-Después de un año aquí? -pregunte- Creo k no la conozco apenas...

Empece a comer mientas miraba la madera de la mesa. Sabia k Aline no me perdonaria esto, a pesar de solo haber dicho k me retrase 5 minutos. Como siempre, ella iria a pedir ayuda a algún hijo de Némesis, para vengarse d todo aquel k no la respetara... Según se rumoreaba, Aline había lesionado gravemente a algún campista alguna k otra vez en los juegos k se organizaban. Gente k llevaba aquí mas tiempo k yo, decían k era peor de lo k mostraba a diario. Creo k Aline en algún momento podría pasar por hija de Ares... Siempre esta buscando pelea. Empece a tomarme el filete k había cogido. 

Para cuando me la acabé, la mitad de las personas se habian marchado, peo mi cabaña estaba completa. Creo, y no me equivoco, k fui la primera en levantarme. Salí de allí con la mirada de Aline clavada en el cuello...

No hay comentarios :

Publicar un comentario