Noticias

Hola Mestiz@s!

Vuelvo otra vez con una serie de novedades / noticias que había puesto en la entrada anterior pero he decidido cambiarlas aquí.

1- Va a haber encuestas para hacer más homenajes. Serán cada mes y vamos a dejar que pongáis aquí abajo (en los comentarios) que personajes queréis para estas entradas :)

2- Vamos a volver a hacer lo de "El Héroe de la Semana" y sus derivados pero primero tendremos que hacer el del último dios que salió que no sé porque no lo hicimos. Elegid aquí abajo otra vez si quereis Hermanos, Parejas, Parejas de seguidores, Dioses, Héroes,...

3- El miércoles 24 de junio me voy a tener que ir un mes y probablemente no pueda hacer nada referente al blog hasta el 20 de julio.

4- Soy una friki muy friki, ¿vale? XD Por eso he estoy haciendo un mundo en Minecraft del Campamento Mestizo. Hoy he acabado de hacer todas las cabañas por fin (llevaba desde noviembre). Por eso quería preguntaros si queríais que pusiera imágenes en el blog de como me habían quedado y eso. Cuando termine el mapa si queréis podéis hablar conmigo y eso para que podáis utilizarlo. Eso sí necesitaríais tener PSN y una PS4, PSVita, etc... Para ello, hablad con Hangouts conmigo o si me encontráis algún día conectada al chat.

5- Antiguamente en el chat hacíamos un "Mundo Virtual" también llamado Juego de Rol. Pues si queréis que vuelva ha haberlo solo tenéis que decirlo aquí abajo y ya explicaremos como se realizaría en estos momentos :)

Ahora todo lo que querais comentadlo aquí abajo, gracias :)

Besazos, Annabeth :)

2 comentarios :

  1. Haber...Que largo va a ser...
    De la 1: Yo propongo ha Charles Beckendorf, Porque dio su vida para acabar con Princesa Andrómeda, el barco de Luke.

    De la 2: Yo, de mi parte quiero héroes. Em...Por ejemplo...Grover Underwood.
    3: Que tengas un buen viaje! Donde vas? :-)

    4:Si sube las fotos por favor!!!!!!!! Te lo ruego, te lo suplico! Por favor!!
    5:Por mi genial, aunque ni idea, de que es XP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1 y 2- Gracias jaja
      3- A inglaterra, a estudiar ingles XD
      4-Ok jajaj
      5- Pues en plan tu eres un personaje e interactuas con los otros como si fuera una historia. Cada uno tiene su personaje, sus caracteristicas, etc...

      Eliminar