Capitulo XXXIX ~ ¿Viva o muerta?

Espere. Estaba junto a Quiron. Con el brazo vendado, desde la muñeca hasta el hombro. Y mi mejilla tenia un profundo corte, echo por una garra de una manticora. Eso no era lo que me afectaba, mas bien era el echo de que Dylan se había ido, a buscar a sus padres al parecer, después de ser atacado tuvo un recuerdo y a pesar de sus heridas fue a buscarlos. O eso me dijo  Quiron al despertar. Y mi hermana...No se sabia nada de ella. Estaba desaparecida. Y tenia una presión demasiado grande en el pecho, que hacia que me ahogara practicamente, cuando veía el jodido bosque me daban ganas de gritar, llorar y correr a matar al que se la hubiera llevado.

-Quiron...-Susurre, haciendo que me mirara preocupado.-Se sincero, crees que hay posibilidades de que...-Se me puso a temblar la voz como un crió y se me llenaron los ojos de lágrimas, pero no podía mostrarle mi lado débil. Ya se lo parecía no podía permitir parecerse lo mas-¿De que este viva...? ¿O...Eso...?
-No lo se, Jace. Todos los de su grupo que encontramos estaban muy heridos, y algunos muertos.-Me puso una mano en el hombro masajeando.
-¿Como de heridos Quiron?
-En coma, o al borde de que Hades se los lleve.
Trague saliva lentamente apretando los puños. Intente parecer relajado, pero por dentro de mi estaba deseando gritar gruñir y llorar. Mi hermana, que hace un día había vuelto, después de estar 4 años sin vernos. Ella, ahora desaparecida, o muerta...

Recordaba todos los momentos que pasamos de críos, hasta en los que discutíamos por tener la razón, recuerdos que te hacen sonreír un poco, así es como podría verla ahora, en mis recuerdos. Saque un llavero de piel, donde dentro había para poner fotos y por una cara estaba una foto suya actual  y por detrás una nuestra juntos de pequeños mirándonos con odio y superioridad. No pude evitar que algunas lágrimas se me escaparan de los ojos, pero antes de que alguien las viera me las limpie rápidamente y bastante bruto, con el ante brazo.

-Tienes que ser fuerte chico, ahora prepárate, porque tendrás que encargarte de llevar al grupo a la enfermería conmigo.

 Quiron cogió a la chica herida, mientras el resto se quedaban atrás  Jalia y la Rapunzel me seguían detrás.  Me gire un momento,  dándole una nota que Dylan dio a Quiron para que se la diera a ella, no se porque, supongo que seria importante.

-Toma Jalia, Quiron me dijo que te lo tenia que dar yo, ya que Dylan no podía. -Ella tomo la nota guardándola mirándome

-¿Que te pasa?
-¿Eso pelo seta que te pasa?-No se porque eso consiguió que al menos sonriera un poco, pero por un momento la tristeza era tan fuerte...
-Cosas malas...Como de costumbre...-Seguí caminando oyendo el silencio. Supongo que habrían notado mi tono apagado.

-¿Y que tal todo?

-Horrible...Yo...Mi hermana vino y desapareció cuando nos ataco una manticora enorme...Y...Creen y están seguros todos, de que esta muerta. Hasta Quiron, aunque no se atreva...lo se por la forma en que me mira, la forma en la que me ve como un niño.

-Lo siento pelo seta.-La chica Rapunzel me puso una mano en el hombro que rápidamente aparto.-La encontrareis. Hay muchos campistas que pueden ayudar.
-La cuestión es...Quien se atreve a ir?-Pregunte mirándole a los ojos, note como nos quedamos los dos mirándonos, fue, una sensacion rara. Pero aparte la mirada al notar que si seguíamos hablando, acabaría literalmente en el suelo llorando como el niño que todos creen que soy.

-Oye, todos harán lo que puedan. Ella aparecerá, se positivo.


-Se positivamente que no...-Susurre alejándome llevándolas a la enfermería donde las ninfas las empezaron a curar dándoles Ambrosia y Nectar.
 

Yo mientras me apoye en una ventana limpiándome la cara mirando el bosque, esperando una señal, solo eso. No era el chico mas genial, solo uno que era algo serio, pero amable agradable, hasta aveces gracioso. Pero esto me había tocado la parte mas débil de mi. Y soy capaz de morir para reunirme con ella. Porque yo la quiero.
-No se preocupe señorita...
-Stone, Lexi Stone.-Le dijo la rapunzel a la chica

-Señorita Lexi, no se preocupe. Deben dejarle espacio, acaba de perder a su hermana y su amigo se fue en busca de sus padres, esta solo lidiando con el corazón hundido. Me temo que esto acabara mal-Le susurro vendándole
-Se puede evitar, el puede superarlo no? Tiene pinta de ser un chico que ha vivido muchas aventuras.
Sonrió levemente negando notando su mirada en mi espalda tensa.


-No señorita Stone, el nunca salió del campamento-Dijo la voz grabe de Quiron- No vivió ninguna aventura, y la que hizo le costo  heridas muy grabes en el cuerpo, y su hermana. 

Mire a Lexi, así que es como se llamaba, esa chica. Rapunzel. Por encima de mi hombro, y por segunda vez nos quedamos mirándonos. Le sonreí levemente mostrando le que estaba bien y era fuerte, aunque mi sonrisa rota no tenia que ser muy convincente porque me sonrió algo forzada. 

-Voy a encontrarla Quiron...Viva o muerta, pero lo haré...-Susurre mirando al Centauro fijamente con lágrimas en los ojos pero apretando fuertemente la mandíbula para después salir yéndome a mi cabaña. Necesitaba descansar, olvidar.

Espero que os haya gustado el capitulo. Y aquí tenéis el famoso llavero que comparten los hermanos JJ.

No hay comentarios :

Publicar un comentario