Esta entrada está dedicada a TODOS, y digo TODOS, nuestros seguidores.
Los altos, los bajos, los rubios, los morenos, los españoles, los ingleses, los chinos, los franceses, los de ojos azules, los de ojos castaños, las chicas, los chicos, los romanos, los griegos, los....(TODOS!)
Solo quería deciros, en nombre de las tres, que sin vosotros no sería lo mismo. Lo sois todo para nosotras y os queremos (eso sin duda). Sin seguidores dejaríamos el blog, sin seguidores no habría héroe de la semana, sin seguidores no habría comentarios, sin seguidores no habría encuestas, sin seguidores no habría CHAT, sin seguidores no habría ilusión, sin seguidores no habría ganas, sin seguidores no habría.....BLOG!!
Os queremos chicos, sin lugar a dudas, lo sois todo en el blog. No hay blog sin seguidores, no hay libros sin lectores, no hay programas sin espectadores, no hay música sin oyentes....ya sabeis por donde voy.
Por eso hicimos el chat, es una manera maravillosa de hablar con vosotros, que siempre estáis ahí apoyando. Es una manera para saber vuestras opiniones, podeis darnos ideas para entradas, podeis conocernos mejor, podeis....bueno, muchas cosas :3
Bueno, esta entrada solo es para agradeceros todo lo que sois, no me voy a enrollar mucho. Nunca dudaremos de vosotros, porque siempre, SIEMPRE, estais ahí
¡¡¡¡¡¡¡OS QUEREMOS!!!!!!!!!!!!
Besukis :3, vuestra mayor fan y seguidora hasta la muerte, Piper McLean