Wiki ~ Ayudantes

Hello semihumanos!
Hoy os traigo una entrada de información sobre los ayudantes que aparecen en las saga.
Para no liarme más, os los dejo aquí, foto/imagen y su descripción:


Grover Underwood: Grover era el mejor amigo de Percy en la última escuela a la que fue y Grover llevó le llevó al Campamento Mestizo. Como se puede ver, Grover es un sátiro y acompaña a Percy en todas sus aventuras en la saga. Menos en "El mar de los monstruos" en el cual Grover va en busca del dios Pan y llega a la isla de un cíclope y se hace pasar por una cíclope hasta que Percy, Annabeth, Tyson y Clarisse le salvan.


 Zoë Belladona: Conoce a Percy en "La maldición del titán" cuando luchan contra una mantícora intentando rescatar a Nico y a Bianca di Angelo. Ella y sus compañeras hacen que se marche la mantícora pero llevándose a Annabeth precipio abajo. Poco después Zoë y un grupo formado por integrantes del campamento y cazadoras van en busca de Artemisa (que había sido secuestrada). Al final del libro Zoë muere a manos de su padre, Atlas, y Artamisa le hace una constelación en su honor.




 Ella: Ella es una arpía que conoce Percy, Hazel y Frank. Estaba condenada a intentar robarle la comida a Fineas como el resto de sus hermanas, pero Ella era más rápida y lista. Percy y el resto consiguen salvar a Ella y matar a Fineas, liverandola de la maldición. Poco después descubren que Ella, a través de lo que recordaba de los libros, podía recitar profecías que había leído en los libros sivelinos o en otra parte. Ella se hace amiga de Tyson en "El hijo de Neptuno".

Entrenador Hedge: Hedge es un sátiro que se hace pasar por entrenador en la Escuela del Monte y ayuda a  Jason, Leo y a mi ha llegar al Campamento Mestizo. Es raptado por los venti pero nosotros conseguimos rescatarlo. El entrenador es un sátiro muy glotón y protector. Le encanta luchar y sobre todo matar. Su novia es la ex-secretaria del dios Eolo, ahora, la secretaria de mi padre, el señor McLean.



Espero que os haya gustado la información :)
Besukis :3, Piper McLean

2 comentarios :