FanArt VI ~ Jason, Piper y Leo

Bueno, estoy harta del típico "Hola mestizos" o "Buenas semidioses" a si que en esta entrada empiezo con:

Que tal colegas?
Hoy os traigo más FanArts para vosotros y como (al parecer estoy harta de muchas cosas) estoy harta de tanto sobre Percy Jackson, aqui os traigo unas fotos de mis colegas Leo, Jason y (como no) yo :3
Espero que os gusten!



Los 3 juntitos, Jason el primero con su camiseta violeta del Campamento Júpiter, a su lado, yo, imponente hija de Afrodita con el pelo revuelto, la camiseta del Campamento Mestizo y mi daga de Elena de Troya. A mi derecha, como no, el bromista de Leo, con su pelo despeinado, su llave inglesa y su inseparable cinturón portaherramientas mágico!





Jason <3
Con su pelo rubio con toque especial, sus ojos azules distantes y sus rasgos perfectos. Aaaaah, es imposible no fijarse en que es guapísimo!
Es mi foto preferida de Jason, la mejor!!


Es el turno de Leo Váldez. En este gift animado Leo tiene su particular y oscuro cabello revuelto, sus orejas de duende y su mirada pícara. Destaca también su incansable sonrisa y sus marcas del trabajo (hollín, humo, carbón....)










 Agg!! Pensaba que no había fotos de mi transformación! Vosotros pensareis "Pero bueno Piper, pero estás guapísima", si guapísima y lo odio. El pelo bien peinado y perfecto, un vestido blanco de seda y unas joyas doradas. Lo odio! Me gusta llevar el pelo suelto a mi manera, una camiseta simple con unos tejanos y mi daga. Esa es mi Piper, esa soy yo!
Festo, Festo, Festo, Festo....
El imponente (e increíble) dragón de metal de Leo. Fue nuestro transoporte, la mayor parte del tiempo, antes de llegar a la Casa del Lobo. Ahora lo que queda del "animal" (la cabeza) es el mascarón de proa del Argo II, un buque de guerra construido por Leo.

       
        Luego pondré más información!!
                                  Besukis, Piper McLean :3

3 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Aunque no me haya leido los libros de Jason me parece increible la manera tan profesional con la que escribes y toda la información que sabes.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Ginger!! La información son costillas que recuerdo de los libros xD
    Besukis :3, Piper McLean

    ResponderEliminar