El héroe del mes I ~ Annabeth Chase

Hola semidioses!
Hoy diré al “Héroe de la semana”, el héroe que ha recibido más votos en nuestra encuesta sobre vuestro personaje favorito.
Y el/la héroe de la semana  es..... Annabeth Chase!!

Información sobre el personaje: Annabeth Chase es hija de Atenea (diosa de la sabiduría) y la mejor amiga de Percy Jackson. Lleva en el campamento desde los 7 años, cuando llegó junto a Thalia y a Luke y acompañados por Grover. Su primera misión fue junto a Percy y Grover a los 12 años cuando el Rayo Maestro de Zeus fue robado y ellos consiguieron devolverlo. Aunque Annabeth solo lideró una misión, cuando fueron al laberinto de Dédalo, para encontrar al creador (Dédalo) y convencerlo de que no ayudara a Luke ni a sus secuaces. 
En "El último héroe del Olimpo" Annabeth y Percy se hacen  novios pero un año después Percy desaparece y a los 4 días descubren que Percy está en otro campamento para mestizos romanos (el Campamento Júpiter) casi sin recuerdos.

Mi opinión: Para mi Annabeth es un personaje increíble con mucha confianza en si misma y sobre todo, muy inteligente. Es una amiga maravillosa, que que haría cualquier cosa, repito, CUALQUIER COSA por un amigo. Es realmente genial, siempre me ha gustado este personaje por su confianza y su seguridad. 




Ahora es vuestro turno! Publicad un cometario sobre que os parece nuestra heroína de la semana para que nosotras también nos enteremos!!

Saludos, vuestras nueva escritora Piper McLean

4 comentarios :

  1. Piper, me sorprendo mucho al ver toda la información que sabes sobre algunos personajes.A mi me encanta Percy Jackson pero no me veo capaz de hacer lo que haceis las 3 xD

    ResponderEliminar
  2. Oh! Muchas gracias Ginger! Se nota que eres la Fan n° 1 del blog!
    Sigue con ese entusiasmo guapa :-)
    Besukis, Piper McLean :3

    ResponderEliminar
  3. me encanta como lo haceis otra cosa alguien sabe si sacaran otro libro de la saga de los heres del olimpo el ultimo fue la casa de hades alguien sabe quando saldra el otro ??? si lo saben contestar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si van a sacar la sangre del Olimpo pero para eso falta mucho y lo peor es q es el ultimo detodoss

      Eliminar