El héroe del mes X ~ Luke Castellan

Also today is the anniversary of the death of Luke Castellan <-- Why? *sobs in corner*Buenos días fans!!!!! xD

Se que no es normal que se publique antes esta entrada que la de la pareja de seguidores, pero es que estamos tardando más de lo que pensábamos (echazle la culpa a Annie eh? Yo no tengo nada que ver)

Bueno, el héroe de la semana de, bueno, esta semana es......LUKE CASTELLAN!!!!!!

(Bien! Hurra! Te queremos Luke!)

Annabeth chase, Thalia grace , and Luke castellanA habido un empate casi todo el tiempo entre Luke y Hazel, pero Luke se ha proclamado vencedor con 5 votos!

Luke Castellan at Thalia's tree. Do you hear that sound? Yeah that's my heart shattering into a thousand tiny pieces.Historia: Luke Castellan, hijo de Hermes, era el mejor con la espada en el Campamento Mestizo. Llegó allí junto a la pequeña Annabeth y a Grover, el que los había traído hasta allí. Iban con Thalia, ella distraía a os mosntruos que los perseguían. Al final, Zeus convirtió a Thalia en árbol antes de que la mataran y Luke y Annabeth llegaron sanos y salvos al Campamento. Luke era el líder de la cabaña de Hermes. Pero se alió con Cronos. Intentó matar a Percy Jackson, después de culparlo de robar el rayo maestro de Zeus. Al final, Luke escapó del campamento viajando en La Princesa Andómeda con monstruos y semidioses que servían a Cronos. 
Luke Castellan Shirtless by Dreamsoffools on deviantARTLuke estaba ayudando a Cronos a despertar después de unir todos sus trozos, Cronos se levantaría y tomaría el Olimpo con ayuda de Luke. El se dejó llevar. Envenenó el árbol de Thalia, intentó matar a Percy varias veces pero no quería hacerle daño a Annabeth, le pidió que se uniera a ellos, al ejército de Cronos, pero ella se negó. 
En el 4º libro, Luke busca la entarda al campamento a través del Laberinto de Dédalo, que puede llevar a practicamente cualquier parte de Estados Unidos. Cede su cuerpo a Cronos, que despierta en él. (En ese momento Rachel le da con su cepillo en un ojo, pero no estamos hablando de eso xD) y empieza una batalla en el Campamento Mestizo, donde mueren bastantes mestizos, pero acaban venciendo.


En "El último héroe del Olimpo", Luke (osea, Cronos) lucha con todos sus monstruos para dominar al Olimpo. Cuando por fin se hacen paso y llegan al piso 600 del Empire States, lo destruyen todo a su paso antes de llegar a la Sala de los Dioses. Ethan Nakamura acaba entrando en razón y ataca a Cronos, pero Cronos lo mata sin esfuerzo. De repente, Luke consigue el control de su cuerpo por poco tiempo y le pide a Percy que le de su arma. Percy, después de pensárselo, se la entrega. Luke se clava la daga y acaba con el y con Cronos, siendo él el héroe del que hablaba la profecía y convirtiéndose así en El héroe del Olimpo.
"Ethan. Me. All the unclaimed. Don't let it.... Don't let it happen again." - Luke Castellan

Opinión: Se que muchos dicen que Luke no debería ganar, no debería ser el héroe de la semana.Yo me pregunto, por que? 
Si, vale, podeis decir que sin Luke no pasaría nada de eso pero es mentira. Cronos escogió a Luke como su marioneta, el accedió. Pero, si se hubiese negado...Cronos se rendiría? No, encontraría a otro mestizo dispuesto a ayudarle. Además, si no fuera por Luke Cronos dominaría el Olimpo, el se sacrificó para acabar con todo eso. Si, también admito que mató a muchas personas pero es que estaba controlando por Cronos, padre de los dioses y dios del tiempo. Estaba poseído!
Luke es el verdadero héroe (de la primera colección, claro xD) Así que se merece ser el Héroe de la Semana!!

Kronos/Luke There is a distinct difference between Luke and Kronos. Kronos being evil, Luke being misguided.

Hay gente que dice que Thalia y Luke eran o deberían haber sido pareja, tengo algunas fotos sobre Thaluke :3


this is adorable! There's this little part of me that hopes Luke will come back from the dead and that Thalia will leave the Hunters of Artemis so that they could get together


Thaluke!!!   I <3 it!!


O.O






Espero que comenteis dando vuestra opinión sobre Luke.
Besukis :3, Piper McLean

PD: Por una vez, hago la entrada puntual (Hoy es sábado!)

No hay comentarios :

Publicar un comentario