Capítulo XXV ~ Hago un amigo y una enemiga, mi día no puede mejorar

Habíamos acabado el entrenamiento en pegaso con Ginger, tenía la muñeca vendada (por los mordiscos) y unos cuantos rascazos en las piernas (por las caídas). Pero seguía viva.
En ese mismo momento me encontraba con una espada en la mano, intentando cortar a un muñeco de trapo por la mitad. 
-Venga Nié, no es tan difícil. La espada pesa poco.- dijo John, el entrenador de esgrima.
Bueno, me he saltado un trozo. Ahora lo explico:

Llegamos al campo de arena, había unos cuantos muñecos de trapo sujetados con palos atados a la espalda. No tenía ni idea de que ibamos a hacer....hasta que Quirón sacó la la espada.
-Chicos, os presento a John Breiker, hijo de Atenea, es experto en esgrima. El os entrenará.
John era rubio, despeinado. Con ojos azules y  una sonrisa enorme. Tiana le guiñó un ojo y le mandó un beso (Al parecer no es una antipática con todos) y creo que John intentó sonreír.
Todos entrenaban los unos con los otros, yo saqué mi flor del pelo y se convirtió en espada (qu gracias a mi torpeza casi me cae en un pie).
-Ten- me dijo John, dándomela.- Wow! Menuda espada, es espectacular! De donde la sacaste?
-Me la dio Alex, esa chica de ahí-dije señalando a la chica rubia que estaba machacando a Garried con la espada.
-Pues una espada genial, sabes usarla?
-Si- mentí
John levantó una ceja
-No.... -admití
Agarré la espada, el me enseñó como agarrarla y dijo:
-Vale, ahora solo tienes que clavarle la espada en el corazón.
Admito que la espada pesaba muchísimo (más de lo me pareció la 1º vez) y en al intentar clavarle la espada....tropecé y partí al muñeco por la mitad.
-Esa es una buena táctica....-dijo riendo.
Miré a Tiana, que peleaba contra un muñeco. Le arrancó la cabeza, señaló sus ojos y luego los mío. Lo que significa "Te estoy vigilando" o como yo le entendí "Aparta tus pútridas manos de mi hombre o te pasará lo mismo que a mi amigo de trapo". Sobre todo porque después dibujó una línea con los dedos sobre su cuello.
John se fijó en mi y miró hacia donde yo miraba. Inmediatamente, Tiana gesticuló "Te quiero" con los labios. John giró la cabeza rápidamente y siguió conmigo.
-Ejem...sigue practicando. Después...-miró a su alrededor- puedes enfrentarte contra Tiana, es la única sin pareja.
Estaba a punto de desmayarme, pero bueno...tenía un arma mortal en la mano y con un descuído podría...rebanarle el cuello al que me ha condenado a muerte!
Se acercó a Tiana, le susurró algo y ella vino hacia mi.
-Hola- dijo con una sonrisa maliga, cosa que no me gustó nada.
-Mira Tiana, yo no...
-Guárdatelo! Tenemos que entrenar...-(esa pausa no me gustó nada tampoco)-Engard!- gritó
Sacó su espada y yo la mía, a duras penas. Daba golpes seguros, lo mío era más esquivar que atacar.
-Aléjate de John!- dijo intentando darme una estocada
-Pero si yo no....
-Es mío! Te juro que si le tocas...-intentó clavarme la espada en el muslo, pero la esquivé.
-Lo pillo. No pensaba....
Sin dejare terminar me hizo un corte enorme en la espalda mientras yo giraba para esquivar el golpe anterior.
-Nié!-gritaron John, Alex y Jalia.
Vinieron hacia mi. Vi a Tania reírse detrás de mi.
-Por que le das!?-gritó Jalia
-Era un combate, no? No es mi culpa que esquive mal- dijo guardándose la risa.
-Chicos, se acabó el entrenamiento. Id al comedor para la cena. Tu, Fred, quédate.
Fred me vendó el corte y me ayudó a levantarme.
-Ya estás, preciosa- dijo guiñándome un ojo.
-Gracias...-dije a regañadientes.
Mi día ha sido una maravilla.
Tengo la muñeca y la espalda vendada. Cortes en las piernas. Una enemiga a muerte.Y un chico que ligotea conmigo. Y ahora....una guerra contra una sopa de guisantes.


Besukis :3, Piper McLean


P.D: Si quiereis ver a John, he puesto su foto en la entrada "Nuevos personajes de la historia :3"
Más o menos pondré la foto del nuevo personaje (si va a salir más de 1 vez) en esa entrada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario