Datos desvelados sobre "The Blood of Olympus"!!

Buenos días/mediodía!!

Tengo un super notición!!

Como (creo) que sabeis, "The Blood of Olympus", el 5º  y último libro de la saga de "Los Héroes del Olimpo" se va a publicar, en inglés, el 7 de octubre de 2014. Osea, en menos de un mes.
Annie ya había dicho que moriría alguien  de los 7 (lo que me pone MUY TRISTE!!! :´( )
Pero yo he encontrado esto! El resumen del libro (lo que aparece en la contraportada):



"Aunque la tripulación romana y griega del Argo II  ha avanzado en sus muchas misiones, todavía parecen deben  derrotar a la madre tierra, Gaia. Sus gigantes han aumentado y son más fuertes que nunca. Ellos deben detenerlos antes de la Fiesta de Spes, cuando Gaia planea tener dos semidioses sacrificados en Atenas. Ella necesita su sangre, la sangre de Olimpo, con el fin de despertar. Los semidioses están teniendo visiones más frecuentes de una terrible batalla en el Campamento Mestizo. La legión romana desde el campamento  Júpiter, dirigida por Octavio, está a poca distancia de llegar.

Aunque es tentador tomar la Atenea Parthenos en  Atenas para usar como un arma secreta, los amigos saben que la enorme estatua pertenece de nuevo a Long Island, donde podría ser capaz de detener una guerra entre los dos campamentos. Los que llevan la Atenea Parthenos se destinarán al oeste; el Argo II irá al este. Los dioses, todavía sufren  trastornos de personalidad múltiple,  son inútiles. ¿Cómo puede un puñado de jóvenes semidioses esperanza para perseverar contra el ejército de Gaia de gigantes poderosos? Tan peligroso como es ir a Atenas, no tienen otra opción. Ellos han sacrificado demasiado. Y si Gaea despierta, está más de juego."




Aviso que no es exacto, el traductor va mal y tuve que que cambiar la mayoría de las cosas para que se entendira. Pero bueno, es lo mejor que tenemos.


La buena noticia (casi se me olvida) es que como he comprobado, "La casa de Hades" salió el 8 de octubre del 2013  y en español el 12 de febrero del 2014. Por lo tanto es muy probable que "La Sangre del Olimpo" se publique....el 11 de febrero del 2015 (apróximadamente xD). Solo queda esperar 5 meses y BUALÁ, ahí está el libro
(Os aseguro que voy a ser la primera en comprarlo xD)

Besukis, Piper McLean :3

PD: Las dos imágenes son las posibles portadas para el libro. Pero me parece que lo más seguro es que la 1º sea la verdadera portada de "The Blood of Olympus"

1 comentario :

  1. Bueno, creo que el libro de publicará antes
    Supongo que la/el traductora/traductor e dará prisa para acabar la traducción porque si consigue que se publique antes del 24 de diciembre conseguirán muchísimas ventas gracias a Navidades. Así que puede que en diciembre (a finales) ESTÉ PUBLICADO!!!!!

    ResponderEliminar