Hermanos del Mes I ~ Hylla y Reyna Ávila Ramírez Arellano

Buenos días :3

Mmmm.....ya sé que es miércoles y los héroes de la semana son los jueves, pero como ya sabeis, las encuestas no funcionan y tuve la idea de hacerlo en una entrada el miércoles (es que tengo unas ideazas los miércoles xD)



Bueno y aqui tengo los resultados de la encuesta de esta semana. Los hermanos de la semana son.................................................Hylla y Reyna Ávila Ramírez Arellano!!!





Historia: Hylla y Reyna son hijas de Belona (diosa romana de la guerra) y vivieron en las isla de Circe hasta que Percy y Annabeth devolvieron a las cobayas a su forma original, los piratas de Barbanegra. Las dos hermanas tuvieron que luchar para sobrevivir.



Reyna llegó al Campamento Júpiter en San Francisco y se convirtió en pretora, pero Hylla optó por unirse a las amazonas (ahora es su líder). Centrándonos un poco en Reyna, después de separarse de su hermana conoció a Jason Grace (su compañero pretor) y volvió a ver a su hermana en la Batalla del Campamento Júpiter cuando ella y sus amazonas ayudan a "acabar" con todos.

Secuestradas por Barbanegra

Me encanta esta!! La vida de Reyna *.*



Opinión: Sin duda, estas dos hermanas se merecen los votos que han recibido. Sacando que Hylla quería matar a Percy, las 2 ayudaron mucho en la colección. Sin Hylla, Hazel no tendría a Arión. Sin Hylla y sus amazonas, habrían perdido la batalla del Campamento Júpiter. Y bueno, de Reyna no hay que decir nada, es INCREÍBLE. Si o no?
Se lo merecen, y punto.



Bueno, espero que esta vez comenteis poniendo vuestra opinión. Porque ya llevamos 11 héroes de la semana y creo que hemos rebicibido 1 o 2 comentarios. Os parece normal?
A mi no -.-

Espero que en esta pongais vuestra opinión. Os vigilo*.*




Besukis :3, Piper McLean

4 comentarios :

  1. Ami reyna me gusta como es, haces un gran trabajo Piper! de donde sacas la informacion??

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jason!!
    La saco de mi prestigioso cerebro xD
    Recordando *.*

    Piper :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vale, gracias por contestarme, xD

      Eliminar