Capitulo XX ~ Una ofrenda y varios reconocimientos

Una vez acabado el juego de la bandera, nos dirigimos a la hogera. Como siempre, algunos semidioses serian reconocidos mientras que otros pocos volvian a la cabaña de Hermes aun sin reconocer, decepcionados. A mi tardaron en reconocerme mas de un mes... La verdad es que no es nada agradable tener que dormir en una cabaña llena, pero llena de gente donde el unico sitio en el cual puedes dormir es un pequeño rincon en el suelo.
Yo estaba sentada frente al fuego, con una rama k acercaba a las llamas. Sin darme cuanta tan siquiera un gran murmullo se elevo por encima de las voces que ya hablaban, entonces supe k alguien habia sido reconocido. Levante la mirada. La chica nueva, la que se enfrento al perro del infierno... Pense que sería hija de Ares, nunca ningun otro campista mostro tal grado de valentia y mucho menos, paso los limites. Oí varias veces el nombre de Hermes, hasta que Quiron anuncio en alto que es hija de Hermes. Se oyeron algunos murmullos como: "No me lo esperaba", "Carai, ¿Hija de Hermes? No lo parecia" o un simple "Otra mas fija a la cabaña".

Por mi parte, habia estado tantas veces en una hoguera y habian reconocido a tantos campistas que ya no me sorprendia la mayoria de las veces. Y como en todas las ocasiones, estaba sentada sola. Danielle siempre estaba con la cabaña de Hebe y los de mi cabaña no eran especialmente amables con los campistas, ni siquiera entre ellos mismos... Claro esta, exceptuando 3 o 4 personas... 

Me fije en que algunos estaban tomando nubes. En ese momento, la gente empezo a hechar la comida al fuego, como ofrendas. Cogi lo poco que me quedaba y lo tire en el fuego, pensando... Bueno, no pense en nada en ese momento... Como la gran mayoria de las veces... 

Poco a poco todo se fue deshalojando y la gente se fue a sus cabañas, mientras que otros se hiban a dar paseos, y en el caso de los recien reconocidos, a recoger las cosas de la cabaña de Hermes y trasladarse. Me levante y me acerque a Nié. 
-Vaya, hija de Hermes -dije- Has tenido suerte de ser reconocida pronto...

Espero k os guste :)
Clarisse la Rue

No hay comentarios :

Publicar un comentario