¡Hola a todos!

¡Hola semidioses, magos de la casa de la vida, valquirias, huéspedes del Valhalla, etc.!

Como pueden intuir, yo soy una de las nuevas escritoras. Estoy súper emocionada por participar en el blog. ¡Espero que les guste lo que escriba y las curiosidades que les traiga! Tenemos ideas muy interesantes, seguro les encantan.

Por otro lado, voy a firmar como Carter Kane. Y si, leyeron bien, un egipcio. Ya sé que es Campamento Mestizo Júpiter, pero vengo a traer un poco de diversidad y a apoyar a las demás mitologías y sus sagas. Rick Riordan no se limitó a mitología griega y romana, así que yo tampoco. ¡También espero que les guste esto!

Se despide,

Carter

P.D.: un dato sobre mí es que soy hija de Atenea y me siento identificada tanto con Annabeth como con Carter, por eso mi firma.

No hay comentarios :

Publicar un comentario