¡Encantado de estar aquí!

¡Hola, semidios@s!
Como podéis ver, el blog se está reorganizando, y hay nuevos escritores, que estamos aquí con mucha ilusión para que disfruteis y que lo pasemos en grande aquí.
Yo soy uno de ellos: responderé como Percy, y espero que mis entradas os gusten, ya que las escribiré siempre con mucha ilusión y entusiasmo. Estoy muy feliz de formar parte de esto, y haré todo lo posible para qué este sitio sea un sitio guay, para semidioses y semidiosas de todo tipo, un lugar donde compartir lo que nos gusta, para divertirnos, para hablar... Creo que los tiempos que vienen en el blog serán muy buenos.
¡Preparados para lo que viene, chic@s!
Un saludo bien divino,
Percy ;)

2 comentarios :

  1. Holaaaaaaaaa, ¡bienvenidoo!! Estoy deseando ver lo que publicas jeje :3 (Y publicar yo también XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas! Yo también espero a que publiques XD

      Eliminar