Pregunta #10

Hi Mestiz@s!!!
Sí, estoy vivaa!! No como a lo mejor otros pensabais XD
Siento muchisiiiiiiii....mo todo este tiempo de inactividad (casi 1 mes -.-), os doy permiso para asesinarme :) pero no seáis malos y hacerlo rápido XD
La mayoría de este casi mes inactivo es por estudiar. Pensaréis: La misma excusa siempre, sí es verdad. Pero intentaba hacer las entradas cuando podía, esta vez no he podido porque me quitaban el móvil para estudiar, y el móvil es lo que uso para publicar.
No me enrollo más que sino sí me asesinais lentamente -_-
AQUÍ, LA PREGUNTA DE LA SEMANA!!! Dos meses más y añito que cumple el blog :)
PREGUNTA: ¿Os identificais con algún personaje? ¿Cuál? ¿Por qué?
A lo mejor no es una pregunta muy elaborada pero da igual ;)
Besazoss, Annabeth / Wise Girl

7 comentarios :

  1. Nico Di Angelo, porque el prefiere estar solo y se las sabe apañar casi siempre sin ayuda. Y me gusta porque es diferente, no como todos los heroes, q son super buenos y amistosos. Y eso le hace especial y unico, y es lo q me gusta.
    Gracias Annie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me identifico con Nico di Angelo por las mismas razones!!!! :3

      Eliminar
  2. Pues... nunca que me identificado con ningun personaje (creo), porque siempre he sido Ginger Fyle mientras habia un Jason Grace,una Hazel,una Piper...
    Pero creo que si tuviese decidirme por alguien ,elegiria a ... Leo
    Porque a Leo no se le da bien hablar con gente y a mi tampoco,son un poco timida conociendo gente nueva.

    ResponderEliminar
  3. Me identifico con Nico porque és solitario, diferente, no le hacen mucho caso... y eso és lo k me pasa a mí. Solo unas cuantas personas me quieren y me hacen caso, como a Nico.

    ResponderEliminar
  4. Me identifico con Annabeth. No sé por qué, me gusta considerar que si fuera semidiosa sería hija de Atenea y además la admiro muchísimo.

    ResponderEliminar
  5. Yo medio Hazel medio Annabeth porque me parezco físicamente a Hazel y a ella le cuesta encajar pero lo logra y a Annabeth porque me gusta la arquitectura, historia y .... Bueno soy la Nerd de mi clase :'( en fin.Si queréis pasados por mi blog, estoy escribiendo una historia de Percy Jackson y los siete. :)

    ResponderEliminar