BIENVENIDOS DE NUEVO AL BLOG

Hey Mestiz@s!!

Annabeth al habla otra vez. Hace bastante tiempo que el blog está muy dejado y nada activo y ya sabéis que dije que habría renovación. ¡Pues aquí está! (por fin XD)

Os explicaré las novedades:

  • DISEÑO: sí, lo he cambiado, y además bastante. Creo que queda mejor ahora que antes porque se distingue todo mejor. El fondo se ajusta a cada pantalla pero lo que es el blog no, así que quizá varíe un poco según el zoom que se tenga puesto en internet. Supuestamente se debería ver así:

  • ESCRITORES: habrá escritores nuevos y si quieres ser uno de ellos puedes rellenar este formulario. Tenéis hasta el 20 de julio. Después de esa fecha mandaré un correo a todos los que se han apuntado con la explicación de como va a ir todo. Por ahora tenemos unas cuantas solicitudes :D
  • REDES SOCIALES: digamos que en esto estaremos más activos, sobre todo en Instagram, así que dad al botón de seguir :)
  • YOUTUBE: sip, habéis leído bien. Hace mucho creo que dijimos que crearíamos un canal de YouTube y ya va a ponerse en marcha. Los organizadores somos Leo y yo y esperamos poder subir la presentación en estos meses. Aquí lo que haremos es subir vídeos con cosas relacionadas con los libros del tío Rick entre ellos vlogs en el Campamento, entrevistas a semidioses y muchas más cosas.
  • REVISTA "EL SEMIDIOS": uff, esto es muy largo. En la siguiente entrada os lo explicaré XD
Y más o menos esas serían las novedades. 

Otras cosas que se puedan decir...
- El FanFic que escribíamos los escritores aquí, está en Wattpad al completo pero no está publicado del todo en el blog así que lo iremos subiendo poquito a poquito.
- Vamos a ser ahora bastantes escritores sobre todo para mantener la actividad del blog y no acabar como antes. Además, con las clases y eso si quizá uno no puede, el otro sí. Yo este año tengo el último curso que es el difícil, me veréis menos pero seguiré intentando supervisar todo un poco.
- En móvil o tablet aún no se ve bien el blog. Estoy en ello :/

Y creo que ya está. En unos minutos me veréis subiendo otra entrada con todo lo referente a esa misteriosa revista.

Esperemos que a partir de ahora todo este mejor :)

- Annabeth

No hay comentarios :

Publicar un comentario