MUSICAL DE PERCY JACKSON

HEYYYY SEMIDIOSES!!!

En estos momentos quizás me notéis demasiado hiperactiva pero... mirar esto, por favor.




¡¡UN MALDITO MUSICAL DE PERCY JACKSON!!


Que los dioses alaben al tío Rick por darnos esta maravillosa noticia. 
Yo estoy que exploto, podría decir mil cosas que me estoy aguantando porque en serio, me ha alegrado la vida.
Ahora, semidioses, empezad a ahorrar un poquito porque este musical comienza el 23 de marzo en... Broadway. Sí, quizá un poquillo lejos pero yo intentaré conseguirlo con todos los ahorros y uniendo regalos de cumpleaños XD.
El musical llevaba produciéndose de una manera no muy grande en varias ciudades de USA pero ahora han querido expandirse a Broadway para hacerlo más grande y con una duración más larga para contar más cosas sobre la historia, los personajes, y todo el universo creado por Rick Riordan en sus libros.

Aunque no podamos ir algunos, nos han dejado por ahí una de las canciones que aparecerá en el musical. Se trata de "Good Kid" cantada por Chris McCarrell, el actor que interpretará al magnífico Percy en el musical.


El fandom de Percy Jackson empieza bien el año.

Si queréis más información, podéis visitar este link de aquí abajo de la web de Rick Riordan con detalles en inglés.


Más información sobre fechas y entradas (que aún no están a la venta online) en la página oficial del musical.


Esperamos que si alguno de por aquí logra ir, nos mande algunas fotos :)

Besazos, Annabeth Chase

No hay comentarios :

Publicar un comentario