FELIZ DÍA DEL LIBRO + COSPLAY

Huolaaa Mestiz@s!!

Esta es una de las dos entradas que tenía pensadas aquí y estas es especial porque.....

EL SÁBADO FUE EL DÍA DEL LIBRO!!!

Felicidades atrasadas a todos aquellos lectores XD

A lo que quería llegar. Mis amigos lectores y yo decidimos compararnos algunos libritos y además enseñar a todo el mundo nuestros hermosos fandoms XD Al final dijimos de ir por Madrid haciendo cosplay de múltiples personajes. Entre todos ellos yo iba haciendo cosplay de Annabeth (como no XD) y un amigo iba también con la camiseta del campamento mestizo y más cosas.

Esto era por la mañana


Y esto por la tarde XD


SIIIIII TENGO MAGNUS CHASE POR FIN!!!!!!!!!!
No SPOILERS por fa XD

Y estos eramos mi amigo y yo jaja
(mi camiseta es naranja raro XD)


Así que si el sábado visteis a dos personas vestidas así con otras a tres más por el FNAC de Callao ya sabéis quienes eramos XD

Besazos, Annabeth :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario