¡Nuevos libros de Rick Riordan!

¡Hola!
Traigo excelentes noticias: Nuestro escritor favorito va a escribir 2 sagas nuevas. Sip, como lo oís. La primera se llamará "Magnus Chase y los dioses del Asgard", y su primer libro "La espada del verano". Quizás su apellido os suene... ¡Pero porque es primo de Annabeth! A diferencia de los demás, su tema principal será la mitología nórdica. El libro fue estrenado el pasado 6 de octubre de 2015, pero en España lo tendremos con suerte en la primavera de 2016, pero según he leído, llegará a nuestras manos el 3 de mayo. Aquí os dejo la sinopsis y la portada tan flipante que tiene:



Magnus Chase siempre ha sido un chico problemático. Desde la misteriosa muerte de su madre ha vivido solo en las calles de Boston, sobreviviendo gracias a su ingenio, manteniéndose un paso por delante de la policía. Un día es localizado por un tío que nunca había conocido; un hombre que, según decía su madre, era peligroso. Su tío le cuenta un secreto imposible: Magnus es el hijo de un dios nórdico. Los mitos vikingos son ciertos. Los dioses de Asgard se preparan para la guerra. Trolls, gigantes y monstruos mucho peores aguardan el día del juicio final. Para evitar el Ragnarok, Magnus debe buscar en los nueve mundos un arma que lleva perdida miles de años. Cuando un ataque de gigantes de fuego le obliga a escoger entre su propia seguridad y las vidas de cientos de inocentes, Magnus toma una fatal decisión. A veces, la única forma de empezar una nueva vida, es morir...

Sin duda no nos va a dejar indiferentes.


Otra saga que va a escribir tratará de nuestro dios más simpático de todos: Apolo. Se titulará "Las pruebas de Apolo", y tratará de la vida de dicho dios siendo... Mortal. Un castigo impuesto por Zeus, que además lo exiliará a Nueva York, donde se las tendrá que apañar como un humano normal de 16 años. Tendrá que sobrevivir sin poderes e irá en busca de ayuda al Campamento Mestizo, lo que quiere decir que veremos a nuestros héroes favoritos. El primer libro se llamará "El Oráculo oculto", y saldrá a la venta el 6 de mayo de 2016 en EEUU, por lo que a España llegará, con suerte, en verano, otoño o incluso invierno. Aquí se ve a Rick dando una conferencia sobre eso:
















Esta no es la portada oficial, aún están trabajando en ella.













Tengo unas ganas de que lleguen... Prometen tanto como las demás. Estoy segura de que no nos defraudarán para nada.



Chao.
Hazel :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario