NO nos gustan los SPOILERS :)

Buenas Mestiz@s!!!

Como sabéis, hoy es 7 de Octubre!!!!!! Y eso es genial por que todos sabemos que ya ha salido THE BLOOD OF OLYMUS!!!!!! (Aplausos por favor XD)

En España se estrenará más o menos por febrero haciendo cálculos. Así que por favor, si os lo habéis leído en inglés por que lo preferíais, no comentéis con SPOILERS y no los pongáis tampoco en el chat. He tenido que borrar por ahí un comentario y no quiero volver ha hacerlo por que si no yo también me entero, las otras escritoras también y si lo lee un seguidor otro más que lo sabe y no nos gustan los SPOILERS :) 

Podeis comentar libremente sobre si está interesante, divertido y todas esas cosas pero por ejemplo esto no: pues a reyna y a nico les atacan mientras transportan la Atenea Partenos y Nico está gravemente herido (es un ejemplo, me lo he inventado yo).

Muchas graciass!!!

Besazos, Annabeth!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario