Hola de nuevo! :3

Hola chicos!!

Por favor no me odieis vale? Se que llevo 1 mes sin hacer una entrada pero tengo mis motivos!!
Mi última entrada fue el 8 de junio, un capítulo. Pero es que después vinieron los exámenes esas 2 últimas semanas y del 28 al 5 estuve en un campamento de verano (lo que claramente me impedía hacer entradas xD)

Bueno, ahora podré ponerme con más entradas y reanimar un poco el blog (que casi se nos muere el pobre). 

Ah y quería dar las gracias a nuestros seguidores que a pesar de lo abandonado que dejamos el blog siguen ahí comentando y visitándolo. Gracias por no pasar de nosotras chicos :3

Anticipo que se que llevamos 1 mes sin hacer el héroe de la semana, pero es que al ganar Percy tardamos muchísimo más en hacerlo (pensad que el salió en los 9 libros y su historia va a ser MUUUUUUUY larga), pero intentaremos acabarlo esta semana para poder seguir de una vez.

Besukis :3, Piper McLean

No hay comentarios :

Publicar un comentario